El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

21.12.09 - 09:20 horas

Por: Itsaso

De quedada con las amigas

Los trndian@s ya hemos probado Kinder Sandwich de Leche y hemos dado nuestras primeras impresiones. Ahora toca darle la oportunidad a los amigos, familiares, compañeros del trabajo… La trndiana NathalieX se la ha dado, de momento, a sus amigas :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_NathalieX

trndiana NathalieX: he quedado con unas amigas para tomarnos una cocacola de media tarde y de paso hablarles del kinder sandwich de leche. Mis amigas disfrutaron un montón comiendolo y el entusiasmo que tenían para pegarle un “bocao” creo que se ve reflejado en la foto. Les sorprendió que no tuviera chocolate y que fuera tan finito y ligero, el sabor a una, le resultó al principio extraño pero después iba gustandole más…….. A otra le pareció muy rico pero algo empalagoso, y a otra le gustó mucho sin poner ninguna pega!! os adjunto documento gráfico :)

@todos: ¿A quién le has dado a probar tus Kinder Sandwich de Leche?, ¿cuáles han sido sus reacciones?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 21.12.09 - 09:57 Uhr

    por: platensecalamar

    Supongo que habra muy pocas personas a las que no les guste el Kinder sandwich.

  • 21.12.09 - 10:17 Uhr

    por: tensa

    Yo los he repartido entre mis compañeros de trabajo y mis familiares mas cercanos por el momento. Y por ahora, a todo el mundo les han gustado….

  • 21.12.09 - 10:26 Uhr

    por: nashta

    Yo lo he dado a conocer entre amigos y familia. La familia ha reaccionado entusiasmada, entre mi grupo de amigos ha habido opiniones de todo tipo, ha gustado pero en algunos casos no ha entusiasmado demasiado, como comento en mis informes ;)

  • 21.12.09 - 10:55 Uhr

    por: mlulopez

    Se los he dado a amigos e hijos de amigos , a un par de conocidos con hijos tb,, a dos compañeras de trabajo y a mi pareja. Opiniones dispares como os he puesto en los informes pero a la mayoria les gustò .

  • 21.12.09 - 12:16 Uhr

    por: anetxuu

    para todos los gustos, no siempre nos gusta lo mismo y en tu grupo de amigas se demuestra perfectamente!!!

  • 21.12.09 - 12:24 Uhr

    por: FINABL

    Yo los repartí a mis 8 cuñados, a una ex compi de trabajo a 2 amigos, aún estoy a la espera de todas las respuestas, pero en general han tenido bastante buena aceptación.

  • 21.12.09 - 12:28 Uhr

    por: NENITA

    Yo repartí con amigos, familiares, etc… en general a los niños les gustó más que a los adultos, aunque está habiendo opiniones para todos los gustos!

  • 21.12.09 - 13:13 Uhr

    por: NathalieX

    ay ay ay.. q d esta me qedo sin amigas.. jajajja…!!

  • 21.12.09 - 15:08 Uhr

    por: Estheria

    Bueno, espérate que a mi además la colgaron en Facebook…y mi hermano casi me mata….y mi cuñada ni te cuento. Serán comprensivas ya verás, luego les gustará verse, jeje…

  • 21.12.09 - 15:29 Uhr

    por: Carmar

    A la mayoría de mis amigas les encantó (es que somos todas muy larpeiriñas) y todas prometieron comprarlo.A ver si es cierto y después son ellas las que me invitan a mi, jajaja.

  • 21.12.09 - 15:51 Uhr

    por: nazagar

    En mi caso tengo opiniones de todos los tipos:
    “son ligeros de tomar”, ” la nata es pastosa”, ” lo que mas me gusta es el bizcocho”, ” A mi me encantan.. me llevo uno”, ” si es de Kinder, seguro que está muy bueno”, “es un poco dulzón”………En fin éstas son algunas de las frases que me han dicho al hablar con amigos y familiares del Kinder Sandwich de Leche.
    Como veis, hay de todo. Pero a mi en particular me gustan mucho, es la verdad.

  • 21.12.09 - 16:31 Uhr

    por: jordi72

    Yo no participo en la campaña, pero me he comprado un paquete para probarlo. Me ha gustado bastante, aunque si que es muy dulce. pero bueno. Seguro que me compro más.

  • 21.12.09 - 17:33 Uhr

    por: keka.rial

    yo los repati entre familiares amigos y mis alumnos pero aún tengo guardado unos pocos para tomarlos y darlos a conocer en las comidas navideñas que se acercan

  • 21.12.09 - 20:24 Uhr

    por: nesico

    Yo he repartido primero entre familiares de entre 50 y 65 años, el resultado: todos encantadisisisisismos con lo suave que es.
    Después en el trabajo, gente entre 25 y 45 años: Igualmente todos sorprendidos con su textura y su ligereza.
    Con mis sobrinos entre 6 y 12 años: No les gustó demasiado, echaron de menos el chocolate.
    Mi marido y yo estamos enganchados, aunque al principio nos pareció muy dulce, reconozco que ahora entran solos.
    Me quedan algunos que guardo para mis hermanas que vendrán estas fiestas, y no se van a quedar sin probarlos.
    Ahhh y mi sobrinita de 3 años tiene uno guardadito para ella también.

  • 22.12.09 - 03:07 Uhr

    por: brujildita

    He repartido algunos pero…SI QUE TIENE CACAO… y mi hermano ( alérgico al cacao) se había hecho ilusiones cuando le dije que estaba en el proyecto y era lo nuevo de Kinder sin chocolate ¡Pobre! No os podéis imaginar que cara se le puso al leer que tenía cacao. Ahora mira para ellos y murmura por lo bajín algo que es indescifrable :( Pobre. Pero…. ¡ Los demás de la family no somos alérgicos!!!!!!!!!!!! Bss

  • 22.12.09 - 09:03 Uhr

    por: Albin

    A mis amigos no les ha gustado mucho, la verdad, en ese aspecto no he tenido mucha suerte.Pero a las amigas de mi mujer les ha encantado.Como se han acabado los del pack, el otro día se fué de compras y se trajo otros 10 del super y venían con una “fiambrera” naranja muy chula, y ala!!! a seguir catando.

  • 22.12.09 - 11:51 Uhr

    por: patriciacp

    En mi caso tengo amigos que les encantó y otros que no les gustó nada… a mi no es que no me guste pero tampoco si soy sincera lo compraría.. a mi sobrino que no es de chuches le encanta..

  • 22.12.09 - 16:29 Uhr

    por: Luciferix

    En general a todos los que se lo he dado a probar dicen que les ha gustado. Me quedo sobre todo con mi sobrina de 5 años que hasta estuvo chupeteando el envoltorio jejeje

  • 22.12.09 - 17:14 Uhr

    por: Carmar

    Tres amiguitas mías a las que les gusta el café, jajaja, han venido a hacerme una visita y les he dado el Kinder Sandwich y ….resultado del partido:Kinder Sandwich de Leche “5″, Kinder Pingui “10″.

  • 22.12.09 - 17:57 Uhr

    por: ulala_a

    soy la única a quien todavía no le llegan los sandwich??? :(

  • 22.12.09 - 18:57 Uhr

    por: Itsaso

    @ulala_a: Ha habido una incidencia con tu pack pero hemos ordenado un nuevo envío para ti. Pronto te llegará ;)

  • 22.12.09 - 20:36 Uhr

    por: peloxa

    Buena reunion!

  • 22.12.09 - 23:00 Uhr

    por: monicasfd

    A mi hermana, mi hermano y a mi cuñado no les han entusiasmado, a mi marido le gustan mojados en leche ( como las galletas), y a mi sobrina le encantan!

  • 23.12.09 - 13:30 Uhr

    por: supermaritere

    mi hermano se come primero el bizcocho y luego se come el relleno jajaja come tantos que con cada uno experimenta lo que le apetece

  • 23.12.09 - 13:54 Uhr

    por: trnd1978

    En mi caso, lo repartí entre los compañeros del curro y no le gustó a nadie… Demasiado dulzón, empalagoso…
    Mi opinión personal es que cada vez que lo como me gusta más, pero he de reconocer que al principio tampoco me gustó demasiado…

  • 23.12.09 - 16:39 Uhr

    por: crislei

    Los repartí entre mis hijos, sus amigos y el resto de la familia. Excepto mi hermana (a la que le parecieron un poco empalagosos) la acogida ha sida estupenda. A mi me encantan!!!!

  • 23.12.09 - 17:46 Uhr

    por: santel

    Bueno…lo hemos probado en casa y los comentarios son diversos: a mi suegra le encantó, a mi hija al principio puso cara de nada, pero luego pidió más, personalmente me pareció demasiado dulce, entre los amigos que repartí, hubo diversas opiniones…algunos muy dulce, otros no les termina de convencer el bizcocho, y entre los compañeros de la escuela de mi hija hubo aceptación.

  • 23.12.09 - 19:50 Uhr

    por: monterramo

    Yo tambie´n he repartido todos los kinder ya, me falta que me pasen las últimas encuestas. Por lo que ahora mismo me queda uno en la nevera de casa y espero que nadie se lo coma y me lo dejen para darme yo el último gustazo

  • 25.12.09 - 10:51 Uhr

    por: silvy_max

    El otro día fui a buscar a mis sobrinos al cole y les lleve de merienda: algo de fruta y los kinder de leche (no necesitas llevar yogures y bocata si llevas el kinder). Les di uno a cada uno pero como habia llevado un paquete me quedaron y me iba a dar una alegria comiendo uno, pero mi sobrino de seis años me pidio otro y se lo di. Cuando me iba a comer el que quedaba ya me pidio otro y se lo di. Se comio tres en, no se 15 minutos mas o menos y por que no tenia que sino….. Bueno en general a mi familia le gusta a todo mundo (solo la familia mas cercana ya somos 15 personas). La verdad es kinder esta genial para la merienda de los peques más que la bolleria industrial que tambien les gusta claro. Saluditos.

  • 25.12.09 - 10:57 Uhr

    por: monice

    los he repartido todos, y parece q estan obsesionados con este dulce tan bueno

  • 25.12.09 - 23:06 Uhr

    por: clarapv@ymail.com

    A mi hija Clara le ha encantado , pero a mi vecino no puedo decir lo mismo porque se vuelve loco por uno de ellos asi que le he tenido que dar un paquete por lo rapido que los devora.

  • 27.12.09 - 15:08 Uhr

    por: sogautier

    A mi marido le gusto bastante, mi hijo de 3 añitos no le presto mucho atención porque no tiene chocolate. A mi personalmente me pareció empalagoso.
    Al trabajo, tuvo mucho exito, casí los acaban todos.
    En general puedo decir que es un exito.

  • 27.12.09 - 20:09 Uhr

    por: marilo

    los he repartido en el trabajo,no ha causado demasiado furor, solo a un compañero muy gloton, pero vamos cualquier cosa que le lleve se la come, en casa a mi sobrina tampoco le ha entusiasmado, siguen 3 en la nevera y no los ha pedido, ni ella ni mi hermana, ni yo¡¡¡¡¡ los repartire a conocidos para qeu me den su opinion

  • 26.01.10 - 17:06 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los trndian@s ya hemos probado Kinder Sandwich de Leche y hemos dado nuestras primeras impresiones. Ahora toca darle la oportunidad a los amigos, familiares, compañeros del trabajo… La trndiana NathalieX se la ha dado, de mom…..

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es