El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

22.12.09 - 09:20 horas

Por: Itsaso

La visita más dulce de la temporada

Las pruebas de Kinder Sandwich de Leche continúan. Mientras la trndiana Leigh sorprende a su cuñada con el moderno tentempié (como nos muestra en la siguiente foto), la trndiana montse_cor nos cuenta cómo le fue en una reunión de lo más dulce con un grupo de amigos :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_Leigh

trndiana montse_cor: (…) Parece mentira, pero todos mis amigos (que pasan de los 30) reaccionaron como niños pequeños en cuanto vieron el paquete con los Sandwich de Kinder, y por supuesto, todos lo probaron. Excepto una de mis amigas, que no es demasiado golosa, a todos les encanto. El bizcochito relleno de nata, fresquito, ya que lo habia tenido en la nevera hasta el momento de irme, causo furor. Les parecio muy rico y comun tamaño ideal para picar algo dulce entre horas o como pequeño tentempie. Les parecio muy adecuado tanto para mayores como para los mas peques de la casa, asi que yo creo que despues de probarlo repetiran. Aun me queda mucha gente a la que darle a probar este rico Sandwich, asi que seguire informandoos de las reacciones de mis amigos y familiares. De momento me estoy convirtiendo en la vista “mas dulce” de la temporada, jajaja.

@todos: ¿Qué ocasión habéis endulzado con vuestra visita?, ¿se quedaron sorprendidos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 22.12.09 - 13:15 Uhr

    por: anetxuu

    Normal repartiendo sandwiches de kinder que seas la visita más dulce… yo te abro las puertas de mi casa si te apetece venirte y me traes uno :D

  • 22.12.09 - 14:00 Uhr

    por: inilatos

    Yo el día que me llegaron había quedado con mi novia y bajé un pack de 5 y los estuvimos degustando :) y bueno, nos encantaron a ambos.

  • 22.12.09 - 14:11 Uhr

    por: Estheria

    ¡Qué suerte tienen de tenerte como amiga! :) Yo también quiero…. Ya verás como este mes se te acumulan las visitas, todos te van a querer en su casa…jeje

  • 22.12.09 - 16:32 Uhr

    por: macalic

    Yo los he comprado porque no vivo en la zona del proyecto y la verdad es que no tardaron en desaparecer…

  • 22.12.09 - 20:35 Uhr

    por: peloxa

    k buenooooooooooooo

  • 22.12.09 - 23:28 Uhr

    por: alcapone

    pues mi idea es dar estas navidadesun Kinder Sandwich de Leche con cada regalo.Así endulzaré a niños y no tan niños :)

  • 22.12.09 - 23:58 Uhr

    por: NENITA

    yo he hecho una “dulce visita” esta tarde en casa de mis padres, acompañando el café nos hemos tomado unos kinder sandwich de leche…mmm…deliciosos, han gustado, aunque a mi madre le pareció muy dulce, a mi padre, que es bastante larpeiro, sí que le gustó más… ;)

  • 23.12.09 - 13:46 Uhr

    por: pruinha

    Yo hice una visita hace unos días a casa de mi abuela, y bueno, estaban mis tías, mi padre y ella, jeje! La verdad es que todos cayeron en la tentación ;)

  • 23.12.09 - 14:57 Uhr

    por: teruca

    Yo endulzo a todos los niños que vienen acompañando a sus papis en mi lugar de trabajo. Realmente están siendo un éxito tanto entre el público infantil como en el público mas mayor :D

  • 23.12.09 - 15:46 Uhr

    por: eulalia

    A mi me lo dejaron probar, y la verdad es que me gustó mucho.

  • 23.12.09 - 19:36 Uhr

    por: mjferreiro

    A mi me gustó mucho. No suelo comer este tipo de dulces, pero lo probé y ya llevo tres. Me parece riquísimo.

  • 23.12.09 - 20:35 Uhr

    por: cfolvaz

    Me gusta, aunque tomarme sólo uno pues me parece un poco dulce, en cambio mi pareja esta entusuiasmado, menos mal que cogí a tiempo algunos pack para repartir a mis niños y compañeras.

  • 23.12.09 - 23:08 Uhr

    por: beaalf

    siguen y siguen gustando.no he encontrado a nadie que no le guste.os felicito.gracias y feliz navidad a todos!!!!!

  • 23.12.09 - 23:13 Uhr

    por: lafini

    están encantados con el productos, y me siguen pidiendo mas, pero estos que se cren que yo soy un supermecado, les encantan sobre todo a los niños están todos detrás pidiendo más, ya parezco el flautista de amelin, ja.

  • 24.12.09 - 00:10 Uhr

    por: orballo

    Ya los he repartido casi todos. Madre mía cuantos amigos tengo…
    A mi se me hace demasiado empalagoso.
    Yo lo haría con más bizcocho y menos crema.

  • 24.12.09 - 01:49 Uhr

    por: merchy

    estoy de acuerdo con orballo, yo me muero por las chocolatinas, gominolas y dulces en general, pero estos no me agradan demasiado por el relleno.
    igualmente encontraré quien los quiera ;)

  • 25.12.09 - 10:56 Uhr

    por: monice

    ya no me queda ni uno, los he regalado todos,alguno creo que ya se es adicto al pastelito este….

  • 25.12.09 - 23:09 Uhr

    por: chusco

    hola a todos que tal estais en estas fiestas tan grandiosas???en fin voy a ir al grano no se como pueden gustar tanto,tanto, y tanto hombre no es una barria cualquiera es…..KINDER una de las mejores barritas del mundo no creeis???no es como un pastelito cualquiera…..en fin feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 26.12.09 - 13:35 Uhr

    por: Vieites81

    Yo como trabajo en un cole se los he llevado para q los probaran y les han ENCANTADO además de dejarme a mi como la mejor profe de este mundo jeje. Sin embargo también se lo he dado a probar a varios amigos pero no les ha gustado mucho por parecerles muy dulce en lo que yo también estoy de acuerdo

  • 26.12.09 - 20:21 Uhr

    por: EPZO

    Mi sobrina cuando vió el paquete se le abrieron los ojos como platos, y la verdad es que no hizo falta que le preguntase si le gustó o no porque cuando lo terminó, me preguntó si le podía dar otro…dicen que una imagen vale más que mil palabras pero en este caso, el refrán más apropiado, sería que a buen entendedor pocas palabras bastan.

  • 27.12.09 - 17:53 Uhr

    por: lolo

    los he comprado pa poder cotillear con vosotros y la verdad es que no me han dado mucho más….dónde esté el huevo kinder de toda la vida,con su chocolate y su juguetito!!!!

  • 28.12.09 - 22:57 Uhr

    por: mariaelenaparedes

    los he repartido entre familia y amigos. personalmente a mi no me gusta pero a mi marido y a mis hijos si

  • 30.12.09 - 00:09 Uhr

    por: Sand_pau

    No hay edad para tomar unos kinder¡¡están deliciosos¡¡

  • 26.01.10 - 17:06 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las pruebas de Kinder Sandwich de Leche continúan. Mientras la trndiana Leigh sorprende a su cuñada con el moderno tentempié (como nos muestra en la siguiente foto), la trndiana montse_cor nos cuenta cómo le fue en una reunió…..

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es