El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

23.12.09 - 09:20 horas

Por: Itsaso

¿Por qué los informes son tan importantes en el proyecto Kinder Sandwich de Leche?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

rgb_escribirinformes

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Kinder Sandwich de Leche quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y porqué nos gusta este moderno tentempié y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de producto. Además Gianluca y Cristina de Ferrero contestarán nuestras numerosas preguntas que puedan surgir del producto ya que claro está, ¡también son miembros de la comunidad trnd!

A cambio, Ferrero espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parecen a la comunidad trnd Kinder Sandwich de Leche? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han probado por primera vez?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer Kinder Sandwich de Leche del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre Kinder Sandwich de Leche y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a Ferrero y podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en blog, comentario en foro o algo parecido). Otros son largos y muy detallados (con explicación detallada, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto. Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos, exactamente como lo cuidamos en trnd.

En estos momentos puede que tardemos un poco en constestar vuestros informes ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguros que no se pierden, tomamos muy en serio cada uno de ellos y por supuesto recibís una respuesta y puntos de trnd por vuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 23.12.09 - 12:04 Uhr

    por: anetxuu

    los infrmes son nnrato divertido rememorando lo sucedido, no tengais pereza, os lo pasareis genial!

  • 23.12.09 - 12:37 Uhr

    por: NENITA

    muy buena la explicación! a ponerse las pilas con los informes! ;)

  • 23.12.09 - 12:48 Uhr

    por: inilatos

    A mi al principio me daba algo de pereza pensarlo, pero una vez te pones… es divertido, como dice anetxuu, rememorando lo sucedido te lo vuelves a pasar bien. Además si metes fotos es mejor, que luego estás ahi pendiente de si ponen tu foto en una nueva entrada del blog :)

  • 23.12.09 - 13:19 Uhr

    por: rhermida

    MIs amigos han probado el nuevo producto de Kinder y están encantados. Sobre todo sus hijos que se lo piden a todas horas. Varios lo encuentran un poco dulce por la cantidad de leche que tiene … otros sin embargo, creen que ha sido totalmente un acierto.

  • 23.12.09 - 13:24 Uhr

    por: antela

    Bueno a mi los nuevos productos kinder me gustan pero me parecen demasiado dulces,me tomo uno y me harta demasiado no me entran ganas de tomarme otro como me pasa con cualquier otro dulce,yo de vosotros rebajaba la miel.

  • 23.12.09 - 13:32 Uhr

    por: varela

    Hola, a mi me pasa lo mismo lo encuentro dulce de mas y a los compañeros de trabajo de mi hija les ocurre lo mismo , es demasiado dulce, con uno que comas llega.

  • 23.12.09 - 14:22 Uhr

    por: luciernaga_4_76

    Hola, a mi me gustaron mucho, pero tengo diferentes opinión de mis conocidos, unos le gustaron mucho, otros no les gusto nada.

  • 23.12.09 - 14:22 Uhr

    por: ydna

    Yo tambien lo encuentro muy dulce y vari@s de l@s que lo han probado me lo han dicho también.

    Gracias

  • 23.12.09 - 14:57 Uhr

    por: jairofb

    Hola,a mi personalmente al principio no me gustaban nada…pero ahora si me gustan,a mis amigos…hay opiniones para todos los gustos pero a la mayoria les han encantado.

  • 23.12.09 - 14:58 Uhr

    por: Dinamitah

    A mí me gusta la idea de dar mi opinión y la de los que me rodean, investigar los gustos etc etc… para poder ayudar y guiar a la marca y la empresa. Influir en ellas para que saquen lo mejor al mercado!

  • 23.12.09 - 14:59 Uhr

    por: rinoa

    si, poneros las pilas con los informes, en otros proyectos mi participacion con informes fue casi nula, pero kinder me a pillado con mas ilusion (experiencia) y camara de fotos jajaja, el producto, menos a una persona de mis mas de 20 probadores esta gustando bastante, bueno a algunos les a encantado, hasta el punto de que no me queda otra que comprar para navidad, me hare las fotos en el super y lo mandare con un informe, animaros, pero atentos se puede convertir en un vicio, el kinder por supuesto, pero escribir informes mas

  • 23.12.09 - 15:10 Uhr

    por: Carmar

    Mi hijo los devora, por la mañana se levanta, me mira y me dice:mamá, ¿será un buen momento para tomar uno?, y se rie, y lo mismo al postre y a la noche.Es que es igual de larpeiriño que su madre, jajaja.Preguntais si alguno de los que se los damos a probar ya lo conocían, en mi caso tengo que deciros que no., eso sí, todos conocian del Delice , el Pingui, los Schoko-Bons, y como no el famoso Huevo Kinder …..

  • 23.12.09 - 15:11 Uhr

    por: guerrilleiro

    Sin lugar a dudas me ha convencido. Su primer aspecto dió una impresión de un dulce empalagoso pero al comerlo notas que es sustancioso y fresco a la vez. No resulta nada empalagoso por lo que repetir y repetir es permisible sin quedar asqueado. El momento en que más me gusta tomarlo es en meriendas.

  • 23.12.09 - 15:57 Uhr

    por: iskra

    A mi me han encantado, aunque se me hacía un poco seco el bizcocho, cosa que he solucionado mojandolo en el café, y os aseguro que con el sabor del café está riquísimo. Lo malo es que se me están terminando, snif, snif.

  • 23.12.09 - 16:00 Uhr

    por: silviatxu982

    Ai si, con el cafe queda muy rico…el cafe realza el sabor del chocolate o nose bien, pero queda super rico….yo igual moje el bizcocho en licor de melocoton…jejeje ¡¡¡pero eso solo para adultos eee!!!

  • 23.12.09 - 16:42 Uhr

    por: Anllo

    Hola.Tengo varias opiniones d mis amigos,a unos pocos no les gusta y al resto les encanta y a mis sobrinitos les fascina,desde que se los di n me paran de pedir otro y otro y otro (a ellos n les empacha)jejeje.Yo tambien pienso que es algo dulce pero esta rico igual,lo unico es que el bizcocho es bastante duro,no se si es asi o es porque esta en la nevera.Un abrazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!en especial al equipo trnd

  • 23.12.09 - 17:16 Uhr

    por: maiter_c

    a mi lo que me ocurre es que para expresarme soy un poco complicadilla

  • 23.12.09 - 17:49 Uhr

    por: maruxa11

    Hola a tod@s!.
    Cuando lo probe por primera vez, no me gustó mucho, me parecia muy dulce, como morder mantequilla. Pero la segunda vez ,fue diferente!!!. Lo que mas me gusto fue el bizcocho. Las opiniones de mis amigos son muy variadas, o les gusta mucho o nada.

  • 23.12.09 - 17:50 Uhr

    por: caradegrila

    Bueno, pues a mis amigos en general les gustó, a mi hijo casi he tenido que esconderselos y a mí quizás el bizcocho que tiene se me hace un poco fuerte, si fuese más suave estaria más logrado.

    “FELICES FIESTAS A TODOS”

  • 23.12.09 - 18:27 Uhr

    por: aneixon

    Yo ya lo comentara, y a todo el mundo q se lo di a probar le gusto, lo unico q tal vez podria estar mas rico si llevara otra capa de bizcocho en el medio para q no sea tanta leche junta, pero en cuanto al sabor está muy rico ;)

  • 23.12.09 - 19:31 Uhr

    por: Pilisilva

    Yo debo de ser la más golosa del grupo y mis amigas también porque nos parece genial, si ke es dulce pero no se hace empalagoso, y estoy de acuerdo con vosostros de que llena , pero eso me parece algo positivo porque a veces tomas otro tentempié y no llega a nada y hasta incluso parece que te dan más hambre, en cambio con este te sacia y para la merienda o el almuerzo está perfecto.

    FELICES FIESTAS

  • 23.12.09 - 19:55 Uhr

    por: monterramo

    A mi me han gustado, pero también he encontrado gente que lo han encontrado extremadamente dulzón y que apuestan por otros productos de kinder en vez de por el sandwich de leche. Yo puedo decir que a la gente que es muy de dulces le gusta, sin embargo a los que son más de picoteo salado o de snacks,barritas energéticas se les hace un poco fuerte.

  • 23.12.09 - 20:47 Uhr

    por: faltron

    Hola buenas, antes de nada os quiero felicitar por esos momentos de gloria y placer y por todo lo que conlleva: http://www.trnd.es .
    Es para mí una gran sastifacción, ser uno de los que ah probado “Kinder Sandwich de Leche” y espero poder seguir probando y calificando nuevos productos.

    Gracias por todo, felices fiestas y prospero año nuevo 2010.

    Nos vemospara el año que viene. Suerte.

  • 23.12.09 - 21:04 Uhr

    por: anabcos

    Hola antes de nada felicitaros a todos/as que paseis unas felices fiestas, y comentar q en mi caso a mi me encantaron, pero decir q a mi hijo al principio no le gustaban pero ahora le encantan, también comentar que hay para todos los gustos ya que a familiares y amigos a algunos les ha encantado por su valor nutritivo, pero otros hijos de compañeros de trabajo me han comentado que no les gusto nada porque se les hacia empalagoso.
    Por lo que estoy contenta de haber participado en el “proyecto de sanwich de leche kinder”, asi como poder participar probando y calificando otros productos.
    De nuevo desearos a todos/as FELIZ AÑO 2.010 y FELICES FIESTAS.
    un beso.

  • 23.12.09 - 21:23 Uhr

    por: bemodi

    hola a todos. tengo que decir que nos han encantado a todos los de casa estan exquisiyos asi es que han durado un suspiro, realmente buenosssssss, feliz navidad a todos

  • 24.12.09 - 00:49 Uhr

    por: NUMASUGON

    HOLA!
    Yo he tenido toda clase de opiniones, algunos opinan que la combinacion de la leche y el bizcocho esta bien, otros que es muy dulce la leche, y algunos que el bizcocho es muy seco…… opiniones para todos los gustos, eso si, todos repiten.

  • 24.12.09 - 14:38 Uhr

    por: maniglesias

    A los adultos parece que le gusta, pero a los niños no les gusta, comen la mitad. Bon Nadal

  • 24.12.09 - 15:50 Uhr

    por: Nostro

    Son únicos. Te tomas uno, y el calor del estómago lo agradece. El apetito les pertenece. Son irrepetibles. Tanto que, naturalmente, al día siguiente te tomas otro.

  • 24.12.09 - 16:49 Uhr

    por: paspi

    Opino que deberian de llevar algo crujiente…..pero por el resto estan bastante bien1

  • 25.12.09 - 21:17 Uhr

    por: silviaelena

    Hola, Feliz Navidad!!!!!

    Tengo que decir que a todos los familiares y amigos que los probaron les gustaron mucho, la mayoria opinan que son perfectos tal cual, y los prefieren comer en la merienda, pero algunos piensan que deberian tener mas gruesa la capa de bizcocho o en su defecto una tercera capa en medio, para que la parte de leche no resultara tan alta. Lo mejor de todo es que al preguntar si lo cmprarian para consumirlo a diario la respuesta fue siempre la misma, un SI ROTUNDO.

  • 25.12.09 - 22:54 Uhr

    por: chusco

    hola hemos probado los nuevos productos kinder, estan riquisimos hemos repartido media caja,mi sobrina noa llevo al colegio y casi se lo sacan de las manos mi hermana maria llevo al trabajo y le pidieron mas, por que les chiflaron nosotras solo nos quedamos con media caja la repartimos entre familia y unos pocos mas de amigos pero vamos que les encantaron y todos piensan seguir consumiendo y que estamos deseando volver a participar ,muchas gracias por elegirnos justamente ahora me estoy comiendo el ultimo tiene un sabor special osea a kinder bueno jejejeje muchisimas gracias por elegirnos y hasta la proxima!!!!!!!!!

  • 25.12.09 - 22:57 Uhr

    por: chusco

    a se me olvidaba que tengan todos una feliz navidad, un prospero año nuevo y que los reyes y papa noel os traigan muchos regalos que vuestros sueños se hagan realidad FELIZ NAVIADAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!chao

  • 25.12.09 - 23:29 Uhr

    por: clarapv@ymail.com

    Estoy contentisima de participar en este proyecto me parece algo alucinante poder saber que mi opinion cuenta para ello .

  • 26.12.09 - 12:12 Uhr

    por: yayiabu

    Yo creo que con el Kinder Leche no hay término medio. A las personas que se lo dí a probar o decían “bueno no está mal pero es un poco dulce, empalaga el sabor, no soy capaz de comerlo entero…” o a los que le gustó se los devoran y todo son elogios. Debe ser a la gente que le gusta mucho lo dulce…
    La parte buena de eso, es que a los que les gusta serán consumidores fieles, pero la parte negativa, es que es un público mucho menor.
    Por otro lado, si se se rebaja la dulzura del Kinder Leche, se amplía el público al que le gustará pero como parte negativa está que este público tiende a comprar un dulce de vez en cuando, no es tan fiel como aquel al que le pirran los dulces, que sistemáticamente necesita comprar uno para saciar su “vicio”.

    Ah! Una nota curiosa, todo el mundo que ve por primera vez el Kinder Leche piensa que lleva chocolate y alguno se decepciona al enterarse de que no es así.
    Supongo que lo mejor sería encontrar un equilibrio

  • 26.12.09 - 17:56 Uhr

    por: rosamfv

    Sólo sé que en mi casa poco duraron, por no decir que se esfumaron, entre los que compartí para que probaran y los que nos comimos, se “evaporaron” en una semana, y no os miento, por eso creo que este proyecto tendrá mucha aceptación.

    Felices Fiestas a todos

    ROSA

  • 27.12.09 - 00:16 Uhr

    por: bitxire

    Holaaa!!
    Para mi lo más destacado es que tuve que mis padres me los quitaron de las manos!! Imaginaos a unos señores ya jubilados y todo, con sus canas y su respetabilidad, cogiendo los bizcochos sin contemplaciones… Vamos, que casi no me pude sacar la foto con los paquetitos!! jajajja
    En la familia, que somos tod@s muy golos@s, nos encantaron, excepto a 2 que no les gusta nada la miel.
    Es difícil que un bizcocho compita con el turron!! Pero a lo tonto a lo tonto, la gente los va cogiendo!! jajjaj
    Saludos a tod@s!!!

  • 27.12.09 - 01:21 Uhr

    por: jofaifa

    Hola.Feliz Navidad.En mi caso al que le encanta,le encanta y al que no le empacha.Menos un par de personas todos lo comen pero les resulta imposible repetir cosa que no pasa con el resto de productos Kinder.Un saludo.

  • 27.12.09 - 20:05 Uhr

    por: marilo

    buenas, he comprobado que a los glotones les encanta, lo que pasa es que a ellos es raro el dulce que no le gusta, sin embargo he notado que a la mayoria no les atrae la galleta, y a mi por ejemplo me parece muy dulce inmediatamente despues siento una necesidad terrible de cepilarme los dientes, algo qeu no me sucede con otros dulces

  • 27.12.09 - 20:18 Uhr

    por: guada25

    Me gusta el Kinder pero reconozco que con uno me llega, pero he encontrado gente que se ha zampado dos en menos de diez minutos.

  • 27.12.09 - 21:59 Uhr

    por: richisk8

    esta increibleee

  • 28.12.09 - 01:53 Uhr

    por: Nayibetha

    Son muyyy ricos , yo los seguire comprando y el resto de mis amigos también…Un Saludiño

  • 28.12.09 - 12:20 Uhr

    por: olgagoris

    hola a todos!! para mi hasta ahora fue un fracaso, pero lo probaron las amigas de mi madre y les encantó, pasé de un extremo a otro. a la gente de mi edad no les entusiasmó mucho o nada y las señoras de entre 50- 60 años les encantó. está claro que para gustos…
    un saludo a todos

  • 28.12.09 - 12:28 Uhr

    por: Albin

    Bueno en mi caso, como ya he comentado más veces, he tenido de todo, a los hombres no es que les haya entusiasmado mucho pero en cambio a los niños y a las mujeres puedo decir que una mayoría opinan que está delicioso.Osea que como en la mayoría de las cosas hay opiniones para todos los gustos.Otra cosa que la mayoría de las “NIÑAS GRANDES” opinan es que está estupendo lo de que tengan tan pocas calorías, jajaja.

  • 28.12.09 - 15:37 Uhr

    por: merchey

    a los niños y madres les a gustado. Tengo una compa que esta como loca buscandolos para tu hijos, les encanta. En cambio a los hombres no les hace mucha gracia
    un besazo y felices fiestas

  • 28.12.09 - 15:45 Uhr

    por: Carmar

    Como a la mayoría a los niños y a sus mamás les ha gustado mucho pero a los hombres lo han probado pero no les ha entusiasmado, pero bueno, no creo que sea una mala noticia para Ferrero puesto que en la mayoría de los casos las compras las hacemos las mamás y compramos (o procuramos comprar) lo que les gusta a nuestros niños…pues eso.

  • 28.12.09 - 19:29 Uhr

    por: cvfoixu

    Soy novato novato y no tenía muy clara la diferencia entre los cuestionarios y los informes… ahora ya está más claro. Gracias

  • 29.12.09 - 14:53 Uhr

    por: clarapv@ymail.com

    Hola me pedis un comentario sobre la mejor manera de como dar a conocer un producto pues para mi , es verdad que puedes hablar de el y decir tu opinion sobre este pero yo pienso que nunca podria ser objetiva hasta que lo probara ,tanto es asi que he dado a probar casi todos los que me mandasteis . Muchas gracias por permitirme pertenecer a este nuevo programa. y FELICES FIESTAS A TODOS .

  • 31.12.09 - 13:15 Uhr

    por: barriguilla

    Bueno ahí va mi opinión, he tardado un poco, pero es lo que tiene tener dos niños pequeños, cuando no está mal uno lo está el otro. El pasado 13 de diciembre fue el cumpleaños de mi princesa cumplió 7 años, asi que aproveché para que probaran el kinder , no tengo permiso para colgar fotos….., en lineas generales a los mayores les pareció un poco dulce, y el bizcocho un poco seco, y a los niños, pues bueno a todos meno a mi niña, le encantó, de hecho alguna repitió, lo que si gustó a todos fue la textura, muy suave.
    A mi me gustó mucho y a mi peque que mañana cumple un añito tambien, se comió casi uno enterito el solo, de todos modos creo aunque fuera menos dulce no pasaría nada, pues al final empalaga un poco.
    FELIZ AÑO A TODOS

  • 31.12.09 - 16:50 Uhr

    por: kuisita

    Hola a todos!

    En general, es cierto que se hace un poco dulce, pero la textura es buena aunque el bizcocho un poco seco. Se hace algo pesado.

    Está bien para tomar de merienda o como tentempié a media mañana, porque sacia bastante. Incluso para desayunar para cuando no hay tiempo para más…

    Felices Fiestas!!!

  • 04.01.10 - 17:12 Uhr

    por: arivilas

    En general, las personas a las que más ha gustado el producto son las que lo han acompañado con un café! Seguramente será un buen dato a tener en cuenta por los anunciantes y el dpto. de marketing de Ferrero! Sugerencia de degustación: acompañado de café, para los mayores de edad! ;o)

  • 06.01.10 - 19:09 Uhr

    por: sorera

    el nuevo kinder leche no esta mal pero me sigo quedando con el delice y con kinder bueno, pero esta bien q vayan sacando cosas,

  • 20.01.10 - 21:54 Uhr

    por: fefeme

    Vereis, la parte de dentro, o sea la blanca, yo creo que tenia que ser un poco más jugosa, pues se amazacota un pòco. Pero el resultado final, es aceptable, sobretodo como un tentempie.

  • 20.01.10 - 21:56 Uhr

    por: fefeme

    Ya se me acabaron, y muy rápido por cierto. Pero donde tuvieron muy buena aceptación, fue en el café de la tarde con mis niñas (+45años), pues les apetecian más que las pastas…jejejeje

  • 21.01.10 - 11:59 Uhr

    por: Itsaso

    @fefeme: Muchas gracias por todos tus comentarios en los que reflejas tus experiencias y opiniones sobre Kinder Sandwich de Leche. Por favor, ten en cuenta que con esto, no nos referimos a los informes, ya que estos debes de enviárnoslo a través de tu sesión en “mi trnd” (https://www.trnd.es/members/), donde hay que hacer click en “Escribir informe” para enviarlo. Explicamos cómo en el siguiente post, recién actualizado para matizar información: http://sandwichdeleche.trnd.es/2009/12/07/como-puedo-anadir-fotos-en-mis-informes/

    La diferencia está, digamos, en que a través de los comentarios tus opiniones se hacen públicas automáticamente, pero no podemos tomar y analizar esta información. Por otro lado, con los informes, recogemos toda la información recabada para su posterior análisis. De este modo, además os respondemos personalmente a cada informe, otorgandoos unos puntos según criterios de originalidad, creatividad y sobretodo, detalle en la información. Por eso te invito a intentarlo una vez más a través de este medio, explicando lo mismo que comentábas en el blog.

    Para cualquier otra consulta si siguen las dudas, no tienes más que enviarme un mail a itsaso[arroba]trnd[punto]es.

  • 22.01.10 - 08:38 Uhr

    por: NUMASUGON

    En general ha gustado, pero mas a pequeños que a mayores. Los niños es verlos y….¡a por ellos!, sin embargo a la mayoria de los adultos les parece muy dulce la leche, y muy seco el bizcocho, lo comen y les parece aceptable en general, pero mejorarian esos dos detalles.

  • 26.01.10 - 17:06 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos: La …..

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es