El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

04.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Los Reyes Magos se adelantan

En Navidades, las tradiciones familiares son distintas en cada casa. Como el que vengan sólo los Reyes Magos, Papá Noel, ambos… Para la hija de unos amigos de la trndiana beafiguei, los Reyes Magos se le adelantaron con una sorpresa muy especial…

Kinder-Sandwich-de-Leche_beafiguei

trndiana beafiguei: El día de Nochebuena estaba en casa de mis suegros cuando vinieron unos familiares con su hija pequeña y unos amigos a hacer una visita. Resulta que a la niña le han dicho que a su casa sólo van los Reyes Magos, pero… yo tenía un gran regalo para ella: ¡Kinder Sandwich de Leche! (…). Lógicamente ellos también quisieron probarlo y la sorpresa fue cuando dijeron “UUmmm, qué rico, qué bien sabe, riquísimo, riquísimo de verdad, probadlo vosotros también, cuánto cuésta, dónde lo venden”… quedaron encantados con el nuevo producto de Kinder (…) ¡Yujuuuu, prueba conseguida!!!

:D

@todos: ¿Qué les ha parecido Kinder Sandwich de Leche a los niños a los que habéis dado a probar? ¿Y a los padres?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 04.01.10 - 11:02 Uhr

    por: Adumbro

    A mi niña (que tiene un añito) le ha gustado, si la dejo se lo come todo, pero creo que lo que más le gusta es verlo. Después de probarlo estuvo toda la tarde dándole vueltas al envoltorio… hasta fue de paseo agarrada a el y no había forma de quitárselo!
    ¡Feliz año a tod@s!

  • 04.01.10 - 11:04 Uhr

    por: anetxuu

    que gran regalo un sandwich kinder!!!

  • 04.01.10 - 20:57 Uhr

    por: teruca

    A todos los niños que se los he dado a probar les han encantado, duraron pocos minutos en sus manos. Y a sus padres también les gustaron mucho porque les parecen cómodos, prácticos y saludables. Así que, todos contentos

  • 04.01.10 - 23:01 Uhr

    por: NENITA

    a los niños a los que se los he dado a probar les ha encantado a todos, a los padres en cambio no a todos, a algunos les resulta muy dulce…pero a los niños kinder sandwich de leche los ha conquistado!! ;)

  • 05.01.10 - 09:45 Uhr

    por: Albin

    A LOS NIÑOS LES HA ENCANTADO!!!, referente a los padres..bueno,tengo opiniones para todos los gustos, a algunos si les ha gustado, otros lo han comido pero han dicho que no es una cosa fuera de lo común, que Ferrero tiene otros productos mucho más ricos, y otros que no les ha gustado nada de nada.

  • 05.01.10 - 10:21 Uhr

    por: mlulopez

    yo se los he dado aseis niños dos de tres años ,dos de seis, uno de diez y otro de once. A lospequeños les encantò ,a losde seis tb ,pero a los mas mayores q ya estaban acostumbrados a comer otros productoskinder,no les gustó nada.

  • 05.01.10 - 14:25 Uhr

    por: luciacorcoba

    los niños encantados menos dos sobrinos que prefieren el jamon del tio…

  • 05.01.10 - 16:40 Uhr

    por: Carmar

    A los niños a los que se lo he dado a probar puedo decir que a tres de cada cinco les ha encantado y pidieron repetir, y en los mayores la proporción sería de 2 de cada 5.La diferencia más grande es que a los mayores que no les ha gustado han sido tajantes:”NO” y los niños han dicho:”Bueno,algo si que me gusta, pero no quiero más”.

  • 06.01.10 - 02:02 Uhr

    por: inilatos

    yo también tuve una nochebuena kinder! y doy fe de que a los niños les encanta… mi sobrino de 2 años me los pide a diario (y ya no me quedan!!!) jajajaja

  • 06.01.10 - 03:26 Uhr

    por: rinoa

    Pues aunque suene raro creo que a gustado mas a los padres, igual porque los niños que lo probaron eran muy pequeñitos. Pero comer se los comieron siempre, aunque fuera el relleno.

  • 08.01.10 - 12:28 Uhr

    por: aliali

    Pues en mi casa no ha gustado ni a niños ni a adultos, creo que demasiado empalagoso…
    Kinder tiene productor MUCHO más ricos…

  • 08.01.10 - 13:09 Uhr

    por: jsierrah

    nosotros hemos puesto a los camello un poquito de kinder, que sabiamos que venian con hambre. y se han comido todo!

  • 08.01.10 - 19:10 Uhr

    por: lizy

    La verdad es que a todas las personas a las q le dí a probar les gustó, hasta a mi marido y eso que no es goloso!

  • 08.01.10 - 19:50 Uhr

    por: rinoa

    Para mi los reyes magos llegaron el dia que me visito en mi hogar sandwich de leche hace mucho tiempo ya, pero todos los regalos que recibi despues me hicieron muchisima ilusion, a mis conocidos tambien les a encantado recibir a kinder estas navidades.

  • 08.01.10 - 20:27 Uhr

    por: chabely

    los reyes magos se han portado bastante bien este año. Ya que no tocó la lotería ni ninguna cesta yo me doy por satisfecha con el regalo de Kinder que me hizo la misma ilusión.
    A los niños no sé si le gusta pero a los mayores sobre todo al sexo masculino les encantó

  • 10.01.10 - 00:18 Uhr

    por: lafini

    espero que triufen como los demás productos kinder que por cierto son todos buenos.

  • 12.01.10 - 22:19 Uhr

    por: chivi7

    En mi caso los niños dieron el primer bocado entusiasmados pero pronto me los empezaron a devolver amablemente, no tuvieron demasiado éxito. Y los mayores, pues también regularcillo, en general la gente me dice que cualquier otro producto de Kinder está muchísimo más rico (opinión que comparto, por cierto). Curiosamente a lo más mayores (tipo abuelas…) es a quienes más les ha gustado.

  • 13.01.10 - 14:02 Uhr

    por: Luciferix

    Mi sobrino de 18 mese empieza con apetito boraz a comerselos pero pronto se cansa, y eso que como te vea comer una chuminada no para de pedir. Mi sobrina de 5 le encantan aunque siempre prefiere el chocolate si le das a elegir

  • 18.01.10 - 17:38 Uhr

    por: Chimpance

    A los niños les gusto a todos. En cuanto a los mayores hay opinones para todo, la gran mayoria dijeron que estaban muy buenos y que seguirian comprandolo para sus hijos, otros lo notaron muy dulce y con un fuerte sabor a nata y los chocolateadictos dijeron que le faltaba un toque de chocolate.
    Como podeis ver, opiniones hay para todos los gustos. Pero la mayoria le da un aprobado alto.

  • 26.01.10 - 17:06 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Navidades, las tradiciones familiares son distintas en cada casa. Como el que vengan sólo los Reyes Magos, Papá Noel, ambos… Para la hija de unos amigos de la trndiana beafiguei, los Reyes Magos se le adelantaron con una s…..

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es