El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

06.01.10 - 11:00 horas

Por: Itsaso

¡Ya han llegado los Reyes Magos!

Las Navidades ya están llegando a su fin, pero de momento, hoy disfrutaremos de los regalos que esta noche nos han dejado los tres Reyes Magos… :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_soitib

Además de los típicos turrones, ¿les habéis dejado algún Kinder Sandwcih de Leche para que repongan energía en su large viaje? ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 06.01.10 - 12:58 Uhr

    por: natxetee

    A mi me han regalado cosas muy chulas!! jijijiji será que este año he sido bueno… :P
    Pues con el turrón, habrá que poner algo de agua para los camellos.. y licor para los reyes, no??? jejeje no pude poner sandwich de leche porque no tengo.. pero habría estado bien…

  • 06.01.10 - 16:17 Uhr

    por: rinoa

    Yo no les he dejado ningun kinder, y es mas, la nevera quedo esta noche con un candado puesto y bien puesto, y con un par de pegatinas de peligro no tocar, mi ultimo kinder es mio, ah y cuidado con los camellos, en mi casa se comieron la comida de los gatos. ¡¡¡ felices reyes!!!

  • 06.01.10 - 22:38 Uhr

    por: teruca

    siiiiiiiiiiii y ¡como lo disfrutaron los mas pequeños! Su cara de ilusión lo decía todo y cuando vieron los kinders colgados del árbol no se lo podían creer. Realmente se entusiasmaron y pasaron un día inolvidable :)

  • 07.01.10 - 16:14 Uhr

    por: alcapone

    yo no he podido dejárselos porque ya se había acabado!!Y menos mal porque caducaban el día 3!!

  • 07.01.10 - 20:16 Uhr

    por: NENITA

    lo mismo digo, ya no hay kinder… los Reyes este año tendrían que haber llegado unos días antes para aprovechar la promoción! jajaja… mala suerte, ellos se lo han perdido, se han tenido que conformar con los turrones ;)

  • 08.01.10 - 13:14 Uhr

    por: guada25

    Yo sí, los tuve que comprar porque los que me enviaron ya hacía tiempo que los había repartido. Pero además de los Kinder leche también tenían un par de huevos de chocolate con sorpresa dentro.

  • 08.01.10 - 16:31 Uhr

    por: soitib

    ei qué genial! subisteis mi foto ^^

  • 08.01.10 - 18:02 Uhr

    por: Itsaso

    @soitib: ;)

  • 12.01.10 - 18:41 Uhr

    por: rosana13

    Uff, mis muestras no duraron tanto tiempo!!!

  • 23.01.10 - 22:08 Uhr

    por: rinoa

    creo que en nuestras mesas de dia de reyes todavia habia algun que otro sanwich de leche, aunque pocos nos acordamos de repartir con sus magicas majestades, entono el mea culpa, y para el año no faltaran en mis calcetines.

  • 26.01.10 - 17:05 Uhr

    por: [BLOCKED BY STBV] Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Navidades ya están llegando a su fin, pero de momento, hoy disfrutaremos de los regalos que esta noche nos han dejado los tres Reyes Magos… Además de los típicos turrones, ¿les habéis dejado algún Kinder Sandwcih de Leche…..

  • 26.01.10 - 18:35 Uhr

    por: rosamfv

    SÓLO PUEDO HABLAR BIEN DE ESTOS RIQUÍSIMOS APERITIVOS, PORQUE SON UN BUEN TENTEMPIÉ PARA RENOVAR FUERZAS EN UN RATITO QUE TENGAS Y A VOLVER OTRA VEZ A LAS TAREAS DIARIAS. YO PARA LLEVAR AL TRABAJO ME FUERON FENOMENAL, PORQUE EN POCO TIEMPO YA ESTÁS OTRA VEZ CON FUERZAS PARA CONTINUAR TU RITMO Y ACTIVIDAD DIARIA, Y A MAYORES SON DELICIOSOSSSSSS……

    MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO.

  • 26.01.10 - 19:51 Uhr

    por: taniabrais

    Nosotros les dejamos un paquete a cada uno para reponer fuerzas y hacer la pelota para tener más regalos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es