El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

07.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Sorpresa con amigos a las 4 de la madrugada

Dicen que compartir es vivir, y eso los trndian@s lo tenemos muy presente en los proyectos. Y es que… ¿qué hay más divertido que compartir sorpresas con los amigos? :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_nashta

trndiano nashta: Este sábado he tenido una cena con antiguos compañeros y, como sorpresa, a las 4 de la madrugada, después de unas cuantas copas y antes de irnos de discoteca les he pasado los Kinder: – Bueno, antes de irnos, os traigo la merienda!! -les dije mientras sacaba 12 sandwiches de leche del bolso. No sabía si les iba a parecer ridículo o una agradable sorpresa, pero reaccionaron entusiasmados… tal vez las copas ayudasen, no digo que no, pero al menos los comieron y opinaron francamente del tema! Y nada más sacarlos ya escuche: – ¿Los trajiste? que guay que guay! dame para fulatino y menganito y citanito… – Para para! que tantos no tengo! jejeje (…) Vamos, que en general, quien más o quien menos quedó encantado (…)

@todos: ¿Has soprendido ya a todos tus amigos con Kinder Sandwich de Leche? ¿Cuáles han sido sus reacciones?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 07.01.10 - 10:21 Uhr

    por: hermi

    yo quiero sorprender si me llegan algun dia feliz año.

  • 07.01.10 - 10:55 Uhr

    por: Itsaso

    @hermi: Gracias por informarnos de tu situación. Comprobamos lo sucedido y te lo comunicamos por mail para ponerle solución juntos ;)

  • 07.01.10 - 11:01 Uhr

    por: anetxuu

    a esas horas sorprendes a todo el mundo con culquier cosita de comer!!! segyuro que fueron el exitazo de la noche

  • 07.01.10 - 16:11 Uhr

    por: inilatos

    algo de comer un día de fiesta siempre sorprende! pero tratandose de la campaña esta y explicarla y esas cosas hace que sorprenda más aún

  • 07.01.10 - 20:14 Uhr

    por: NENITA

    quien no se sorprende con un dulce? y bueno, a esas horas intempestivas… jajaja… con el hambre que debía de hacer, no me extraña que quedasen entusiasmados! :D

  • 08.01.10 - 00:40 Uhr

    por: babby

    no me gusta, soy adicta al chocolate y a los huevos kinder… así q m había hecho demasiadas expectativas :)

  • 08.01.10 - 08:56 Uhr

    por: sandrisgp

    la verdad es que yo los he dado a probar estas navidades y no tuvieron demasiado exito. Estoy preparondo el informe…

  • 08.01.10 - 12:13 Uhr

    por: noeliagz

    Hola.
    Hice las encuentas y la verdad es que a nadie les gusto mucho. Desde mi punto de viste se hacen mui empalagosos…Tendrían mas éxito si fueran con galleta crujienta o nosé… Aburren mucho… Pensé que sabrían mejor. Porque los huevos kinder están de vicio. Lo siento pero saben como a moqueta…
    De muchas personas que se los di a probar solo a una le gustó.

  • 08.01.10 - 14:01 Uhr

    por: tenisluna

    Hola y feliz año a tod@s:
    espero que os hallan traido muchas cositas los reyes.
    Los sandwich Kinder hace mucho que volaron y casi todos me los comi yo porque en casa no gustaron mucho. Los encontraron un poco empalagosos, en fin tiene que haber para todo los gustos.
    saludos.

  • 08.01.10 - 15:26 Uhr

    por: monicasfd

    Vaya, en mi casa tampoco gustaron mucho, en general les parecen muy dulces y con un sabor artificial. Cuando decida saltarme la dieta que me acabo de autoimponer tras los excesos navideños, pienso probar los Pinguí a ver si tienen mas exito.

  • 08.01.10 - 19:14 Uhr

    por: lizy

    En mi casa si fueron un éxito, la verdad es que les encantó, hasta a mi marido …que no es nada goloso.
    Por cierto, mi gato tmb los probó y , jajaja, se relamía.

  • 08.01.10 - 19:56 Uhr

    por: qrisflor

    Hola, la verdad es que la sorpresa de regalar los kinder para probarlos gusto mucho, pero lo que paasiempre: que para gustos, colores…;
    En mi caso, hubo a gente que les gusto mucho, como a una hermana de mi abuela, que como son blanditos los toma en la merienda y le encantan; o otros les resultó muy dulzón, como a mi, que prefiero los kinder delice o bueno.
    ciao.

  • 08.01.10 - 23:05 Uhr

    por: anabcos

    Hola, yo ya he comentado muchas veces que a mi me gustaron mucho, y para mi ha sido y es un tentempie muy bueno para llevar al trabajo, con deciros que a veces los llevo y mis compañeros del trabajo me los comen, con eso dicen mas que cien palabras, de su éxito.
    un beso.

  • 10.01.10 - 00:15 Uhr

    por: lafini

    bueno como ya os comenté anteriormente, yo soy como el flautista de amelín repartiendo y tocando la flauta, tengo a todos los niños pidiendo más, pero ya no tengo, y no sé como explicarlo, me piden y me piden. señor, que extresssssssss.

  • 10.01.10 - 16:59 Uhr

    por: verushky

    Hola trndianos ayer he recibido el pack del proyecto kinder sandwich den leche y he de deciros que está bueníiiiiiiiiisimooooooo, la verdad no esperaba ese sabor tan cremoso y además al ser refrigerado parece que te refresca cada mordisco, ummmmmm…………..está delicioso!!
    Un beso para todos y disfrutarlo tanto como yo y mis amigos por supuesto. I love kinder!!!

  • 10.01.10 - 19:49 Uhr

    por: ananrubines

    En general, a mis amigos les ha gustado y me han pedido más para repetir o para llevarse para otro momento.

  • 11.01.10 - 19:14 Uhr

    por: nashta

    A mi también se me hacen empalagosos, de hecho cada vez que los como luego tengo el estómago revueltillo (bueno, las 3 veces que he comido uno, nada más :P ) pero debo decir, como ya comenté anteriormente que en mi caso ha habido gente a la que tampoco les ha hecho mucha gracia pero otros a los que les ha encantado, tanto entre niños como entre mayores ;)

  • 12.01.10 - 13:23 Uhr

    por: bbeeii

    la verdad no me gustaron mucho pienso que le falta algo, al bizcocho lo mojaria un poco por que se hace muy seco y para terminar le pondria una capa crujiente de chocolate(mitad leche ,mitad cacao como los huevos) esa es una idea de mi hijo de 5 años.

  • 12.01.10 - 20:52 Uhr

    por: luisaes

    ¡Donde quedan ya aquellas experiencias! ¡Se acabaron hace tanto tiempo….. En mi caso entre los adultos gustaron pero a los niños no. están acostumbrados a otro tipo de “golosinas” desde luego les gustan mucho más los huevos kinder

  • 12.01.10 - 23:14 Uhr

    por: pacman

    DESPUES DE TANTOS IRES Y VENIRES PORFIN LLEGARON A CASA Y CLARO, COMO ESTABAN YA CASI PARA OFF, PUES ME PUSE DE INMEDIATO A DARLOS A PROBAR, AL PRINCIPIO TODO MUNDO ENTUSIASMADO PORQUE ERAN KINDER, PERO A LA MAYORIA EN CUANTO LO PROBARON, NOTE ALGO RARO EN LA CARA, Y ES QUE PENSARON QUE ERAN MUY EMPALAGOSOS…….. A MI ME GUSTO PERO DEBO DECIR QUE YO SOY DEMASIADO GOLOSA!!! AUN ASI MAS DE DOS NO PODRIA COMER!!!

  • 13.01.10 - 12:56 Uhr

    por: Luciferix

    En las opiniones de mis amigos hay de todo, a los que no les ha gustado, que dicen que tiene demasiado crema, y los que decían otro día repetimos eh??

  • 15.01.10 - 18:41 Uhr

    por: car71

    En general han gustado mucho,las opiniones contrarias de mis amigos han sido por el bizcocho que no ha convencido mucho,quizás demasiado seco,aunque a mi me gusta tal y como está.

  • 16.01.10 - 23:51 Uhr

    por: Eynikh

    Lo siento, pero a mi tampoco me han entusiasmado. Quizá sea que a mi también me gusta el chocolate, y si es negro mejor. La galleta me parece patética, a un compañero se le ocurrió decir que parecía … “esa tela que se usa para manualidades” (fieltro), y es cierto que lo parece. De todos modos ha habido opiniones para todos los gustos. Supongo que a los que les gusta mucho lo dulce, como a la mayoría de los los niños, les ha parecido bien. Pero también han opinado que si se los quieres mandar al cole a los niños, al tener que conservarse en frío… ¿Cómo lo haces?.

  • 20.01.10 - 21:01 Uhr

    por: car71

    Si el tema del frio y la conservación lo he preguntado en varios post y no me han respondido

  • 21.01.10 - 11:35 Uhr

    por: Itsaso

    @car71: Esto es porqué cientificamente hablando, no hay datos todavía sobre ello, por lo que no podemos asegurar un tiempo concreto ya que también depende de las condiciones climáticas y temperatura ambiente del momento. No obstante, por lo que nos comentan algunos trndian@s, se pueden conservar apróximádamente, como mínimo, entre 2 y 3 horas fuera de la nevera ;)

  • 23.01.10 - 22:16 Uhr

    por: rinoa

    la verdad no se si sera por las fechas que estamos, pero a mi fuera de la nevera me duran eso, mas de dos horas fijo, pero su sabor es perfecto recien salido de la misma, la galleta tambien fue lo que menos me convencio en mi primer sandwich de leche, pero kinder me dio la oportunidad de probarlo mas de una vez, y sobre esa primera impresion ahora diria que fue porque el producto es novedoso, a estas alturas para mi gusto el bizcocho se integra bien con el total, donde menos exito tuvieron los mios fue con menores de tres años, ellos si preferian el relleno.

  • 24.01.10 - 20:22 Uhr

    por: susana

    NO he podido sorprender a mucha gente pero a mi misma si me habeis sorprendido, me gusta mucho el tentempie

  • 26.01.10 - 17:05 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que compartir es vivir, y eso los trndian@s lo tenemos muy presente en los proyectos. Y es que… ¿qué hay más divertido que compartir sorpresas con los amigos? trndiano nashta: Este sábado he tenido una cena con antiguos…..

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es