El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

08.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Roscón de Reyes y…

Todo lo bueno termina, y las Navidades no son menos… :( Algunos alargan un poquito más las fechas celebrando el día de los Reyes Magos con los amigos, aunque sea al día siguiente y con un Roscón de Reyes muy especial … :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_Moni1979

trndiana Moni1979: (…) me parecio buena idea reunir ayer a algunos de mis amigos aprobechando que se iban hoy para hacer una merienda ligera cambiando el roscón de reyes por kinder sandwich de leche y la verdad es que estoy bastande sorprendida por los resultados, gusto mucho la idea (…). En fin que he tenido unas navides tan fructiferas que solo me quedan 4 que me pidio mi novio que es un loco por el chocolate y ha descubierto una manera más sana de desayunar.

@todos: ¿Qué momento especial has escogido tú para compartir tu Kinder Sandwich de Leche?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 08.01.10 - 12:11 Uhr

    por: inilatos

    jaja, que suerte, a mi ya ni me llegaron para reyes… Me puse a hacer antes campaña con mis amigos para terminarlos, porque caducaban el día 3 y no era plan de ofrecérselos a alguien después estando caducados! :P

  • 08.01.10 - 12:24 Uhr

    por: curly

    A mi no me llegaron a Reyes porque me caducaban también el día 3, entonces volaron antes :)

  • 08.01.10 - 13:11 Uhr

    por: guada25

    Los míos ya fueron repartidos hace tiempo, pero compré más, había que dejarles algunos a los Reyes para que tomaran un tempempié después del largo viaje.

  • 08.01.10 - 13:31 Uhr

    por: anetxuu

    siempre se puede sustituir el roscon por un kinder con sorpresa :)

  • 08.01.10 - 14:28 Uhr

    por: oliver

    los mios tambien caducaron en enero pero no les dimos tiempo a que caducaran entre vecinos amigos … familia

  • 08.01.10 - 15:38 Uhr

    por: monicasfd

    Los mios tampoco llegaron a Reyes, según me llegaron los compartí, que si mi hermana y mi cuñado, mi hermano y sus compañeros de piso, mi marido llevó a la oficina, mi madre y sus compañeras de cartas, se me olvidaba la mayor consumidora ¡mi sobrina!, tambien los probaron Angeles y su marido…respecto al momento y en general, la mayoría los hemos tomado a media tarde con un cefé, aunque mi marido los prefiere por la mañana.

  • 08.01.10 - 23:02 Uhr

    por: keasepuck

    Pues yo no me fije en la fecha de caducidad… aunque donde va que se me acabaron…jeje

  • 09.01.10 - 22:02 Uhr

    por: rinoa

    Yo comi mucho roscon porque habia repartido muchos sandwich de leche y vivo de rentas ya se sabe que el que siembra … Mis momentos especiales de compartir kinder se entremezclan con las navidades 2010.

  • 10.01.10 - 15:22 Uhr

    por: boboise

    bueno de vuelta de las vacaciones de navidad,mucha comida mucho frio y mucho contacto con familia ,amigos y gente…………….y por supuesto kinder sandwich de leche que en estos dias han volado yad emi nevera.saludos

  • 10.01.10 - 19:33 Uhr

    por: nesico

    Igualmente los mios caducaban en enero, pero de todas formas no hubieran llegado, quedaron unos para fin de año que los guardé para desayunar el día uno, y que bien nos supieron.
    Cada año, para recordar mi primer proyecto intentaré acordarme de comprar los Kinder Sandwich de leche para desayunar el día de año nuevo.
    Besos a todos, espero repetir en otra ocasión.

  • 10.01.10 - 19:41 Uhr

    por: ananrubines

    Los míos también caducaban en enero, pero no llegaron ni a fin de año. Entre la familia y los amigos, volaron enseguida

  • 10.01.10 - 22:56 Uhr

    por: NENITA

    A pesar del frío que está haciendo estos días, todavía estamos saboreando en casa kinder sandwich de leche, congelados… ;) un helado sienta bien en cualquier estación del año!!! y siendo kinder sandwich de leche, mucho mejor!

  • 11.01.10 - 14:55 Uhr

    por: FINABL

    Yo mayoritariamente los repartí en fin de año, que es el día que con más familia me reúno.
    Qué buena idea leer a nenita lo de congelar los Kinder Sandwich de leche, seguro que están buenísimos así, en cuenta los compre pienso probar, aunque por ahora aquí no los encontré en ningún supermercado, a ver si los traen pronto.

  • 12.01.10 - 20:13 Uhr

    por: boboise

    YO TB ME LOS LLEVE LOS ULTIMOS PARA EL PUEBLO Y BUENO NO SABEIS COMO LO AGRADECIERON MIS SOBRINOS,ENCANTADOS DE VER A SU TIA CON UN REGALO TAN DULCE………….FELIZ AÑO

  • 13.01.10 - 12:29 Uhr

    por: Luciferix

    Nochebuena la pasamos en mi casa asi que … qué mejor qu sustituir los calóricos turrones por algo más natural como los kinder sandwich de leche??

  • 18.01.10 - 17:32 Uhr

    por: Chimpance

    Mi momento especial fue en una cena de navidad con amigos, ya que fue el mismo dia que me llegaron y asi los probamos todos juntos.
    Los que me sobraron los reparti entre la familia y algun que otro compañero de chollo

  • 23.01.10 - 22:19 Uhr

    por: rinoa

    Estoy deseando comprarme un pack para hacerme un roscon de sandwich de leche, tendria una pinta muy exotica, no creeis?

  • 26.01.10 - 17:05 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo lo bueno termina, y las Navidades no son menos… Algunos alargan un poquito más las fechas celebrando el día de los Reyes Magos con los amigos, aunque sea al día siguiente y con un Roscón de Reyes muy especial … trndiana …..

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es