El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

13.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Fotocopiando los Kinder Sandwich de Leche

Los Kinder Sandwich de Leche se han acabado…. :( Ya los hemos probado y compartido con amigos y conocidos… Y ahora… ¿qué? Pues parece que no los podemos fotocopiar como sugiere el trndiano rmparch… jeje.

Kinder-Sandwich-de-Leche_rmparch

trndiano rmparch: Hoy en el trabajo hemos tenido nuestro momento break y claro, me han pedido más kinder sandwich de leche, pero se me están terminando. Los he repartido con mucha gente. Hemos intentado inventar un método para poder conseguir más pero la eficacia no ha sido demasiado alta. Está claro que no se puede fotocopiar todo

¡No pasa nada! Todavía nos queda un mes de proyecto por delante y muchas experiencias y opiniones que compartir ;)

@todos: ¿Cómo te sentiste cuando te comiste o repartiste tu último Kinder Sandwich de Leche?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 13.01.10 - 12:26 Uhr

    por: Luciferix

    La pena de saber que cuando abra la nevera ya no estarán ahí… ay!!! no me puedo resistir a no tenerlos e iré a por más al super

  • 13.01.10 - 12:36 Uhr

    por: gardenia1958

    Cuando he comido algun sandwich kinder ,tengo la necesidad de repetir y repetir, eso demuestra que soy apasionada del chocolate,claro que despues vienen los arepentimientos, por eso de los quilos. ESTAN EXQUISITOS …………….BUENISSSSSSSSSSSIMOS

  • 13.01.10 - 13:48 Uhr

    por: clarapv@ymail.com

    La verdad es que cuando regalamos los 2 ultimos kinders me senti muy triste , me quedan tanta gente a la que desearia darle a probar y no puedo . que pena, penita me da.

  • 13.01.10 - 14:33 Uhr

    por: Estheria

    Jeje…¿Ha colado? Si es así manda alguno para Barcelona vía e-mail que todavía no los hemos probado. : )

  • 13.01.10 - 15:13 Uhr

    por: anagnorise

    La verdad es que uno se queda un poco…y ahora que? jejeje pero la verdad la experiencia fue super agradable, siempre piensas en mas gente a la que le podias haber dado pero…mas no se puede hacer!! jejejeje. La verdad que el proyecto me gusto mucho, y lo repetiria mil veces mas :D

  • 13.01.10 - 16:02 Uhr

    por: inilatos

    yo en cuanto tomé el último me entraron ganas de comprar más, asi que dentro de poco compraré un par de packs aprovechando la oferta de lanzamiento de Kinder Sandwich de leche!

  • 13.01.10 - 18:09 Uhr

    por: rinoa

    El ultimo que reparti lo hice con recelo, me pudo la ilusion como estabamos en fiestas, pero el ultimo de mis kinder regalo me lo comi yo, y vaya ahora me gusta el doble que al principio, ahora si lo considero un tentempie, y lo que senti, es lo que se siente cuando comes algo que te gusta muchisimo y que te apetece un monton, una gozada tan fresquito tan ligerito, recomiendo a la amiga Estheria de Barcelona que lo pruebe y nos cuente a todos que tal, la idea de la fotocopiadora es muy original seguro que se rieron mucho sus compañer@s

  • 13.01.10 - 20:00 Uhr

    por: martasouto

    Mi último kinder ya hace que se fué, la verdad, yo los compartí muy rápido, entre la familia, los amigos, los compis del trabajo…, y se fueron volando, aunque fué muy divertido, ahora solo me queda el consuelo de leer el foro…,..

  • 13.01.10 - 23:03 Uhr

    por: FELIPEZ

    Pues yo me he reservado alguno en el congelador…mmm…así que de momento no puedo decir que los haya terminado…jajaja…aunque se echan de menos en la nevera, si…

  • 13.01.10 - 23:32 Uhr

    por: ananrubines

    Los míos también los acabé rapidísimo…. he buscado en el supermercado y no los he encontrado. Así que los tengo apuntado en la lista de la compra para cuando vaya al hiper.

  • 14.01.10 - 01:22 Uhr

    por: chocolatier

    jajaja pues mi útlimo kinder… no lo pude dar entero… se lo di a mi vecino pero le cogí un trozo… es que me daba pena!!! joo!! ¬¬

  • 14.01.10 - 14:51 Uhr

    por: monicasfd

    Mis últimos sandwiches los tomaron mis tios y mis primos estas Navidades pasadas, vinieron de visita y les invitamos a merendar ¡a mi primita le encantaron!

  • 14.01.10 - 19:05 Uhr

    por: neiva

    Yo recibí los kinder esta semanita, y todavía me quedan unos 15 jeje…, estoy reservando alguno para este fin de semana que vienen primos a casa y para que sus niños los prueben… Espero que les gusten!!!

  • 15.01.10 - 13:21 Uhr

    por: FINABL

    Pues yo los echo de menos porque aquí no los vi todavía en el supermercado y la verdad que entre horas sientan genial, me dio pena cuando dejé los últimos que me quedaban en la nevera de unos familiares y la mía tan vacía, pero bueno, no iban a durar todo el año, je je, a ver si pronto los venden por aquí.

  • 15.01.10 - 14:07 Uhr

    por: melissafeijoosampayo

    pues la verdad que se hace raro ir ala nevera y no ver los kinder ai…que te dicen comeme comeme!!jaja haber si pronto los veo para comprarlos!!

  • 15.01.10 - 14:51 Uhr

    por: thiskett

    riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!
    a todo el mundo que se los entregué disfrutó con ellos, salvo rarisimas excepciones!
    la idea de fotocopiarlos es buena, por desgracia, no llenan la tripa asi!!

  • 15.01.10 - 15:22 Uhr

    por: Cristina_Ginel

    el último me lo comí yo solita, que ya compartí demasiado

  • 15.01.10 - 15:43 Uhr

    por: pezoco

    yo reparti 30 entre 3 vecinos que tienen hijos. una de las vecinas me dijo que en una tarde los niños se habian comido los 10 y le obligaron a comprar mas.

    Yo los mios no dire que en una tarde pero en 2-3 dias eso de comer uno, y te queda el gusanillo y vuelves a la nevera y asi puedes estar todo el dia. Ahora cada vez que voy por el super no hay dia que no coja un pack, pero claro del super a casa desaparecen jajajaj.

  • 15.01.10 - 19:25 Uhr

    por: rmparch

    Jeje :) El método de fotocopiar no resultó muy efectivo.
    Probamos también a escanearlos, pero aparte de poder verlos en la pantalla del ordenador en color no conseguimos nada.
    Habrá que esperar para poder hacerse con algún sandwich de leche.
    Ahora que se me estaban ocurriendo nuevas formas de comerlo van y se acaban…

  • 15.01.10 - 19:51 Uhr

    por: richisk8

    fue en plan mierda
    no puede ser el ultimo
    QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!

  • 15.01.10 - 22:56 Uhr

    por: luciacorcoba

    yo los regale casi todos para mi eran muy dulces…

  • 16.01.10 - 11:45 Uhr

    por: amicitia

    Ojalá se pudiensen fotocopiar, a mí no me queda ninguno, incluso he tenido que dar alguno de los 10 que eran para mía, ya que todo el mundo los quería probar.

  • 16.01.10 - 21:33 Uhr

    por: marcovitch

    Pues una pena muy grande que se diluyo en cuanto los encontré en un supermercado. Fúe como encontrar dinero perdido en una cazadora que hace tiempo no te pones jajaja

  • 16.01.10 - 22:08 Uhr

    por: saracb

    reserve el último kinder para compartirlo con vosotros…
    tengo que montar la foto pero fui fotografiando mordisco a mordisco hasta que se quedó en nada…. snif! snif!

  • 18.01.10 - 09:00 Uhr

    por: caradegrila

    Mis kinder ya volaron, duraron un temblor,en general le gustaron a todo el mundo. Ahora tengo una adolescente en acogida que se los toma todos los días.

  • 18.01.10 - 11:27 Uhr

    por: mzapico5

    yo los reparti en el trabajo y mas que tuviera que se los zamparon todos… aqui son muy gorrones y todo lo que sea comer y gratissss….

  • 18.01.10 - 14:05 Uhr

    por: elena1986

    Yo he tenido que ir al mercadona a comprar más ya hace tiempo! cuando llega la gente a casa me los pide :-P

  • 18.01.10 - 17:28 Uhr

    por: Chimpance

    Sinceramente, los reparti bastante rapido, pero aun así, como echaba de menos el ver la nevera llena de pequeños paquetes naranjas y blancos, con un contenido que estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me fui a la semana de acabarlos al super a por mas. “Son un vicio”.

  • 20.01.10 - 12:38 Uhr

    por: V4SH

    Me senti bastante apenado, pero por otra parte me alegré de poder compartir con otra gente un momento tan dulce

  • 23.01.10 - 22:27 Uhr

    por: rinoa

    mi ultimo sandwich de leche todavia esta por repartir, no os asusteis, cuando lo compre, no los caducados, a mi la verdad es que no me caduco ninguno JAJA, pues nada que hay gente a la que le hable del tema o se entero por mi messenger que no cataron el producto y la verdad me gustaria que lo hicieran y me dijeran que tal, espero llegar a tiempo, ya quedan pocos dias

  • 23.01.10 - 22:47 Uhr

    por: susana

    no senti nada aparte de su delicioso sabor y pense que estan muy bien de precio, aunque todavia no lo compre, no lo encontre

  • 26.01.10 - 17:05 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Kinder Sandwich de Leche se han acabado…. Ya los hemos probado y compartido con amigos y conocidos… Y ahora… ¿qué? Pues parece que no los podemos fotocopiar como sugiere el trndiano rmparch… jeje. trndiano rmparch: Hoy en…..

  • 01.02.10 - 22:47 Uhr

    por: mitube

    Me gustaron muchísimo y aunque ya se han terminado, espero comprar máss!!! :)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es