El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

20.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Compartiendo las experiencias con Blogs, Facebook, Ciao, Dooyoo, etc.

Muchos trndian@s compartimos nuestra opinión en redes sociales, blogs y comunidades: Facebook, Myspace, Ciao, tuenti, Dooyoo, Twitter, etc. Es una muy buena idea y nos encanta recibir los links o screenshots de la página donde se ha mencionado el proyecto! Cómo por ejemplo la trndiana rinoa:

Kinder-Sandwich-de-Leche_rinoa

trndiana rinoa: (…) despues de probar nuestro producto, ya sabeis, el kinder sandwich de leche, jajajaj, me encamine a dar mi opinion como loca, y nada, busca que te busca, y tengo que decir que los productos kinder tienen su sitio pero ¿y nuestro preciado sandwich de leche? todavia no (…), presente la candidatura del producto hace unos dias, y (…) a sido admitido, ¡¡¡alguien lo dudaba!!!, o sea que el que quiera opinar personalmente del producto, ya que aqui en trnd casi siempre comentamos las experiencias de nuestro entorno cercano y lejano, pues nada que ya puede hacerlo, tengo curiosidad por saber si os gusta a todos.

Recuerda, la ética en nuestras acciones nos es muy importante. Por eso es mejor citar siempre nuestra motivación al probar un producto. Como por ejemplo “he recibido una muestra de Kinder Sandwcih de Leche como miembro de la comunidad trnd. Lo he probado y mi opinión es…”. Más info en las reglas del juego de trnd.

(Si estás en Facebook, únete a nuestra página “trnd españa”, y si te gusta twittear, síguenos en Twitter “trnd_es”)

@todos: ¡Gracias a todos por vuestros posts, comentarios en redes sociales y acciones en internet! ¡Sois los mejores!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 20.01.10 - 13:20 Uhr

    por: anetxuu

    Hay que promocionar los productos y la red es una foma de llegar a gente de toda españa

  • 20.01.10 - 17:19 Uhr

    por: chocolatier

    eii no sabia que había grupo en feisbuk!!! :D

  • 20.01.10 - 19:00 Uhr

    por: rinoa

    Aparte es muy divertido ver como reacciona la gente ante tus comentarios con su opinion propia, sus preguntas sobre el articulo, etc
    Es tambien una forma mas de relacionarse con las nuevas tecnologias.

  • 20.01.10 - 19:08 Uhr

    por: susana

    Pues yo he estado ojeando la web y encuentro muchas fotos del blog, pero la verdad no tuve la oportunidad todavia de hacer ningun comentario, me conformare con leer los vuestros.

  • 20.01.10 - 19:12 Uhr

    por: luisla

    En este caso si que he tenido la oprtunidad de ver a kinder sanwich de leche en algun que otro blog, o mensaje, es una buena iniciativa, la red se alimenta de informacion.

  • 21.01.10 - 09:12 Uhr

    por: elena1986

    Todos hacemos lo posible, cuantas más opiniones mejor. Eso es muy bueno para Kinder muchísimo más para Trnd que sin vosotros no sería posible :-) . ¿Por cierto habrá algún día campaña para mascoteros ?

  • 21.01.10 - 09:13 Uhr

    por: tensa

    Yo ya estoy unida en el grupo de face!! :)

  • 21.01.10 - 19:34 Uhr

    por: inilatos

    me voy a unir al facebook pues! :)

  • 21.01.10 - 22:45 Uhr

    por: NENITA

    lo mismo digo! ;)

  • 22.01.10 - 12:32 Uhr

    por: supermaritere

    yo ya me he unido también! la verdad es que lo primero que hice cuando me llego el pack de inicio fue presumir un pokillo de ello en facebook y tuenti y de la nada apareció una lista de espera para probarlos… en aquellos tiempos felices… cuando aún me quedaban… :(

  • 22.01.10 - 13:25 Uhr

    por: nashta

    Yo hice lo mismo, avisé a todo el mundo vía facebook de que tenía unos nuevos Kinder y que si se animaban a probarlos me avisasen. Resultó bien, y ahora que los he terminado, para finalizar el proyecto tengo pensado hacer lo mismo, abrir una página en la que los que los han probado me puedan decir que les parecieron, a modo de conclusión ;)

  • 22.01.10 - 14:06 Uhr

    por: repola

    Yo avise a todas mis amigas para que se inscribieran en los proyectos que teneis, y así poder promocionar mejor los productos y la verdad que si lo hicieron y están encantadas. Lo que no sabia yo era lo de facebook, pero ya me pongo a ello. Un saludo

  • 22.01.10 - 16:34 Uhr

    por: sandra33

    yo hable con mis colegas de kinder y la mayoria como tenemos hijos los probamos casi todos, y les hable de trnd y porsupuesto se pusieron a ello un saludo a todos.

  • 22.01.10 - 17:49 Uhr

    por: lunanueva

    Tendremos que hacernos un facebook para ver los comentarios y promocionar asi las nuevas acciones.
    Un saludo.

  • 24.01.10 - 15:42 Uhr

    por: rinoa

    HHaber si esta semana me uno a trnd en el facebook

  • 26.01.10 - 17:05 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos trndian@s compartimos nuestra opinión en redes sociales, blogs y comunidades: Facebook, Myspace, Ciao, tuenti, Dooyoo, Twitter, etc. Es una muy buena idea y nos encanta recibir los links o screenshots de la página dond…..

  • 05.02.10 - 02:31 Uhr

    por: sandrasueiro

    Yo soy una viciada del facebook. Un beso a todos.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es