El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

26.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

¡Preparado para el examen!

Muchos son los estudiantes que han pasado por exámenes últimamente y necesitan quitarse del estrés del momento y reponer fuerzas. La trndiana silvia_jp88 consiguió este propósito para toda su clase en el último examen del cuatrimestre :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_silvia_jp88

trndiana silvia_jp88: (…)los alumnos de 4º de publicidad se disponen a entrar en el aula para realizar el último examen del cuatrimestre. Entre ellos, aquí una servidora decide invertir sus últimos y preciados Kinder Sandwich de Leche de su inventario. La función? OLVIDAR POR UN MOMENTO QUE IBAMOS A HACER UN EXAMEN. Los 20 Kinder que había guardado para esta ocasión sorprendió a todos que de no ser por mi pesadez se los hubiesen comido al instante. Pasamos un buen rato posando para la foto con nuestros Kinder sin abrir aunque en cuanto terminamos todo el mundo dejó de hablar para probrarlos. En general el producto gustó aunque con matices de que la crema es demasiado empalogasa. No sé si a los demás les ayudaría pero para mí ese bocado de Kinder Sandwich de Leche me aportó una energía extra que realmente necesita para enfrentarme al examen que me esperaba.

¡Mucha suerte en los exámenes a todos los trndian@s! ;)

@todos: ¿Cuándo te ha ayudado Kinder Sandwich de Leche a olvidar un momento de estrés?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 26.01.10 - 15:30 Uhr

    por: enkarnii

    espero que aprobaras ese examen! Un saludo!!

  • 26.01.10 - 15:59 Uhr

    por: rinoa

    Muy buena idea, seguro que por lo menos entraron al examen algo mas animados, yo hubiera estado encantada de recibir un sandwich de leche a la entrada de un examen.
    Mi momento de estres es por la mañana cuando te levantas tarde y si desayunas ya no comes, pues solucionado, el tamaño del sandwich es perfecto, alimenta (tiene leche, bizcocho y miel), mata el gusanillo y no te llena lo suficiente para no poder hacer frente a la siguiente comida, sencillamente perfecto, menudo tentempie, yo todo ello lo acompaño de un zumito de bote, para ahorrar tiempo ya sabes ((me levante muy tarde)

  • 26.01.10 - 16:31 Uhr

    por: ulala_a

    Gran detalle con tus compañeros!! Seguro que consiguieron por un momento quitarse ese estrés! El profesor debería ya daros un punto extra por el compañerismo, jejeje.

  • 26.01.10 - 16:40 Uhr

    por: patriciacp

    la pena es que al tener que estar en frio no se pueda llevar en el bolso para el momento que hace falta.. lo mejor es que en la maquina de mi facultad , ya los hay !!!

  • 26.01.10 - 16:41 Uhr

    por: Itsaso

    @patriciacp: Cientificamente hablando, no hay datos todavía sobre ello, pero por lo que nos comentan algunos trndian@s, se pueden conservar apróximádamente, como mínimo, unas 3 horas fuera de la nevera. Claro que esto dependerá también de las condiciones climáticas y temperatura ambiente del momento pero el mínimo es ese y si tienes nevera en el trabajo y no tardas más de 3 horas en ir a trabajar, no hay problema ;)

  • 26.01.10 - 16:55 Uhr

    por: nazagar

    Vaya detallazo.. y aún se mantenían?.. yo los terminé hace tiempo y ya he ido al super a por mas… están muy buenos!!!

  • 26.01.10 - 17:05 Uhr

    por: Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos son los estudiantes que han pasado por exámenes últimamente y necesitan quitarse del estrés del momento y reponer fuerzas. La trndiana silvia_jp88 consiguió este propósito para toda su clase en el último exámen del cua…..

  • 26.01.10 - 18:14 Uhr

    por: car71

    Por supuesto que Kinder nos ha quitado un momento de estres yo me he comido un sandwich kinder despues de una jornada agotadora y me ha recargado las pilas para continuar con el día..por algo tiene tantas vitaminas!!! :P

  • 26.01.10 - 22:29 Uhr

    por: elena1986

    Así me gusta, darle duro que todo esfuerzo tiene su recompensa

  • 27.01.10 - 12:48 Uhr

    por: silvia_jp88

    Ya os avisaré si lo he aprobado o no jejejeje. Se mantuvieron muy fresquitos ya que en solo media hora ya estoy de vigo a pontevedra y como da la casualidad que estos días hace un frio q pela pues eso ha ayudado.

  • 27.01.10 - 13:14 Uhr

    por: Aereogiallo

    Con el frío que hace estos días en Galicia lo de estar fuera de la nevera no fue un problema! Yo fui una de las afortunadas en entrar con energías renovadas al examen, gracias a Silvia.
    Me ha parecido muy oportuno lo del punto extra por compañerismo, creo que se lo deberemos comentar al profesor…
    Un saludo!

  • 27.01.10 - 13:25 Uhr

    por: anetxuu

    que examen mas dulce seguro que las notas fueron mejores de lo habitual gracias al kinder leche

  • 27.01.10 - 17:11 Uhr

    por: inilatos

    suerte a todos los que tengáis exámenes!

    yo tengo uno este viernes. Habrá que tomar un kinder a ver si da suerte :D

  • 27.01.10 - 17:29 Uhr

    por: monicasfd

    Mi hermano está ahora mismo en plena época de examenes, voy aser buena y a regalarle unos Kinder sandwich de leche, a ver si así las saca todas.

  • 27.01.10 - 22:26 Uhr

    por: rosana13

    Espero que os hayan dado suerte!! Buena forma de relajarlos jeje

  • 28.01.10 - 02:33 Uhr

    por: a_nena

    yo estuve ahí!! y doy fe de que nos resistimos! me encantó! :)

  • 28.01.10 - 10:45 Uhr

    por: Albin

    Itsaso, lo de no mantenerse fuera de la nevera fué la mayoría de las pegas que me pusieron todos los que invité a probar, fué una opinión generalizada.Las madres decía que sólo era una merienda para casa y que eso no les gustaba. Que para eso se quedaban con el Delice que está buenísimo tanto frío como del tiempo.

  • 28.01.10 - 11:40 Uhr

    por: Itsaso

    @Albin: Muchas gracias por esta interesante información. Es una pena que piensen así, pero también entendemos que es lógico que lo hagan. Vamos a hacer todo lo posible por averiguar más sobre el tiempo que aguanta fuera de la nevera, mientras tanto, como os comentaba, preferimos curarnos en salud y hablar de 3 horas. Y claro está, cada persona evaluará si es tiempo suficiente o no para llevarlo fuera de casa según su ritmo de vida o el de sus hijos.

  • 28.01.10 - 11:54 Uhr

    por: Albin

    Gracias Itsaso por contestarme, yo te puedo informar de mi circulo de amistades y compañeros, que ha sido a quién les he dado a probar el Kinder, todos quieren un postre para mandar a sus hijos para el colegio, para que se los coman a la hora del recreo , o bién para llevarselo después al parque, con lo cual, las tres horas que dais de margen en algunos casos se superan, además dicen que no les parece muy bueno eso de sacarlos de la nevera, meterlos en la mochila y aguantar el calor hasta que llegue la hora de tomarlos.Dicen eso si, que para tenerlos y tomarlos en casa que no están mal.Para ser justos te diré que a los niños les encantan , jajaja, osea que va a ser un tira y afloja entre padres y niños, jajaja.

  • 28.01.10 - 12:10 Uhr

    por: Itsaso

    @Albin: Ya veo ya :)

  • 28.01.10 - 13:34 Uhr

    por: NENITA

    pues mucha suerte con los resultados de los exámenes, que con kinder sandwich seguro que han sido buenos!!! :D

  • 08.02.10 - 13:08 Uhr

    por: susana

    Por problemas de fechas mis alumnos de educacion fisica se quedaron con las ganas de probar los sandwich, con tanta enegia no hubiera tenido, ni un suspenso

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es