El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

29.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Kinder Sandwich de Leche para futuras artistas

Las actividades creativas siempre divierten a los niños y además potencian su imaginación. Eso sí, no siempre es fácil mantenerlos tranquilos mucho rato… La trndiana MAZUL nos cuenta una dulce forma de calmar a sus alumnas de pintura :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_MAZUL

trndiana MAZUL: Este lunes fue mi primera clase de pintura, y decidí darles Kinder sandwich de leche a mis alumnas del lunes. Que les encantó y las calmó, porque antes les había dado a probar unas chucherías bien picosas que traje de México y otros caramelos que les tiñeron las bocas de mil colores. A las niñas, de entre 7 y 12 años, les gustó mucho. Una de ellas me pidió si tenía más para llevarse, y le dí un par de sandwichitos. Aquí van algunas fotos de los deliciosos tentempiés en sus manos de futuras artistas ;)

¡Que bien trndiana MAZUL! Seguro que de ahí salen futuras Kahlos, Rubens, Van Goghs, Picassos;)

Kinder Sandwich de Leche

27.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Mini Sandwiches en bandeja dorada

Siguen llegando ideas sobre como maximizar los Kinder Sandwich de Leche. Si hace unas semanas un trndiano intentó fotocopiarlos, hoy la trndiana monvani nos explica como los ha “duplicado” :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_monvani

trndiana monvani: (…) vinieron a casa unos amigos con sus hijos, a pasar la tarde de domingo, y se me ocurrió hacer “minisandwiches de leche”, porque no tenía suficientes para dar uno a cada uno, así todos pudieron probar y dar su opinión (…) Los niños se abalanzaron en cuanto los vieron, mi hija la mayor la primera, porque (…) le encantan. (…) Ni que decir tiene que no quedó ningún minisandwich, y las opiniones en general, fueron bastante buenas: (…) la ligereza del sándwich de leche, esa textura que se deshace en la boca, ha sido una constante (…) Uno de los papás me decía que, a simple vista, le parecía más un snack para mayores, pero que no debía de ser así, visto el éxito entre los más pequeños. Todos coincidieron en que va muy bien muy fresquito acompañado de un café, pero a lo mejor es porque fue así como se lo ofrecí, je,je ;) (…)

¡Que gran idea!, así todos sus amigos han podido probarlo ;)

@todos: ¿Como has “estirado” tu tus muestras de Kinder Sandwich de Leche a compartir con amigos, conocidos y familiares?

Kinder Sandwich de Leche

26.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

¡Preparado para el examen!

Muchos son los estudiantes que han pasado por exámenes últimamente y necesitan quitarse del estrés del momento y reponer fuerzas. La trndiana silvia_jp88 consiguió este propósito para toda su clase en el último examen del cuatrimestre :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_silvia_jp88

trndiana silvia_jp88: (…)los alumnos de 4º de publicidad se disponen a entrar en el aula para realizar el último examen del cuatrimestre. Entre ellos, aquí una servidora decide invertir sus últimos y preciados Kinder Sandwich de Leche de su inventario. La función? OLVIDAR POR UN MOMENTO QUE IBAMOS A HACER UN EXAMEN. Los 20 Kinder que había guardado para esta ocasión sorprendió a todos que de no ser por mi pesadez se los hubiesen comido al instante. Pasamos un buen rato posando para la foto con nuestros Kinder sin abrir aunque en cuanto terminamos todo el mundo dejó de hablar para probrarlos. En general el producto gustó aunque con matices de que la crema es demasiado empalogasa. No sé si a los demás les ayudaría pero para mí ese bocado de Kinder Sandwich de Leche me aportó una energía extra que realmente necesita para enfrentarme al examen que me esperaba.

¡Mucha suerte en los exámenes a todos los trndian@s! ;)

@todos: ¿Cuándo te ha ayudado Kinder Sandwich de Leche a olvidar un momento de estrés?

Kinder Sandwich de Leche

21.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

¡Juegos y gymkanas con Kinder Sandwich de Leche!

Como siempre, los trndian@s demuestran que con Kinder Sandwich de Leche, además de disfrutar del tentempié, te puedes divertir con ellos :)

La trndiana CHiSPiLLa y la trndiana yuki , cada una por su cuenta, han organizado en sus casas un juego y una gymkana respectivamente. Y claro, ¡se lo han pasado pipa!

Kinder-Sandwich-de-Leche_CHiSPiLLa

trndiana CHiSPiLLa: (…) este sábado ha sido comilona entre amiguetes. Y cómo tocó mi casa, decidimos ir poniendo pistas antes de la cena. Fuimos colgando los kinder en sitios estratégicos de casa para que cada uno de los “invitados” fueran kinder sorprendidos. Así cada uno de nuestros amigos tuvo la oportunidad de probar el tentempié. (…)

trndiana yuki: (…) Tendréis que encontrar por la casa 6 notas escondidas. Cada nota lleva una letra y una pista para encontrar la siguiente. Cuando tengáis todas las letras tenéis que formar una palabra. Cuando la tengáis os daremos una nueva pista y habréis ganado un premio. Jugareis todos juntos para lograr el fantástico premio que os espera. Suerte a todos!!! (…)

@todos: ¿Has “jugado” de alguna manera con tus Kinder Sandwich de Leche?

Kinder Sandwich de Leche

20.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Compartiendo las experiencias con Blogs, Facebook, Ciao, Dooyoo, etc.

Muchos trndian@s compartimos nuestra opinión en redes sociales, blogs y comunidades: Facebook, Myspace, Ciao, tuenti, Dooyoo, Twitter, etc. Es una muy buena idea y nos encanta recibir los links o screenshots de la página donde se ha mencionado el proyecto! Cómo por ejemplo la trndiana rinoa:

Kinder-Sandwich-de-Leche_rinoa

trndiana rinoa: (…) despues de probar nuestro producto, ya sabeis, el kinder sandwich de leche, jajajaj, me encamine a dar mi opinion como loca, y nada, busca que te busca, y tengo que decir que los productos kinder tienen su sitio pero ¿y nuestro preciado sandwich de leche? todavia no (…), presente la candidatura del producto hace unos dias, y (…) a sido admitido, ¡¡¡alguien lo dudaba!!!, o sea que el que quiera opinar personalmente del producto, ya que aqui en trnd casi siempre comentamos las experiencias de nuestro entorno cercano y lejano, pues nada que ya puede hacerlo, tengo curiosidad por saber si os gusta a todos.

Recuerda, la ética en nuestras acciones nos es muy importante. Por eso es mejor citar siempre nuestra motivación al probar un producto. Como por ejemplo “he recibido una muestra de Kinder Sandwcih de Leche como miembro de la comunidad trnd. Lo he probado y mi opinión es…”. Más info en las reglas del juego de trnd.

(Si estás en Facebook, únete a nuestra página “trnd españa”, y si te gusta twittear, síguenos en Twitter “trnd_es”)

@todos: ¡Gracias a todos por vuestros posts, comentarios en redes sociales y acciones en internet! ¡Sois los mejores!

Kinder Sandwich de Leche

18.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

“Historia de antes de Navidad”

Las Navidades ya han pasado, pero han llenado 2 semanas de divertidas historias en la vida de los trndian@s. El día antes de Navidad, la trndiana andygarcia vivió una que sin duda nos sacará una sonrisa :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_andygarcia

trndiana andygarcia: A mi hijo le fascina el Kinder Sandwich de Leche y como ya he comentado en otros informes tengo unos cuantos separados para dar a probar en navidades…., es q es bastante peligroso que estén todos a su vista y alcance en la nevera ….. Vamos que me quedo sin Kinders en dos días ….!!! El me ha dicho que le gusta mucho (tiene 5 años) y sé que le gusta por el sabor dulce que le da la miel (es que a él le encanta la miel, se la come a cucharadas). Esta mañana me pidió dos, uno para él y el otro para su superhéroe favorito: “ SPIDERMAN “ (tiene cada ocurrencia…. Que merecía una foto…..!!!) (…)

¡Qué graciosa la anécdota! Esa sí que es una forma original de conseguir más Kinder Sandwich de Leche, ¿verdad? :)

Kinder Sandwich de Leche

14.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

“La merienda perfecta”

Con tanta concentración y diversión, los niños consumen muchas energías. Para reponerlas, la trndiana lualm lo tiene claro: en la merienda y con un Kinder Sandwich de Leche acompañado de fruta o yogurt :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_nashta

trndiana lualm: Mis hijos están encantados, los han llevado al cole para merendar y aguantan muy bien fuera de la nevera dos o tres horas. Tienen un tamaño estupendo ni te llenan demasíado ni te dejan con hambre. Creo que es un complemento para la merienda ideal, con una pieza de fruta y un yogurt es la merienda perfecta.

@todos: Y tú, ¿con qué acompañas tu Kinder Sandwich de Leche?

Kinder Sandwich de Leche

13.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Fotocopiando los Kinder Sandwich de Leche

Los Kinder Sandwich de Leche se han acabado…. :( Ya los hemos probado y compartido con amigos y conocidos… Y ahora… ¿qué? Pues parece que no los podemos fotocopiar como sugiere el trndiano rmparch… jeje.

Kinder-Sandwich-de-Leche_rmparch

trndiano rmparch: Hoy en el trabajo hemos tenido nuestro momento break y claro, me han pedido más kinder sandwich de leche, pero se me están terminando. Los he repartido con mucha gente. Hemos intentado inventar un método para poder conseguir más pero la eficacia no ha sido demasiado alta. Está claro que no se puede fotocopiar todo

¡No pasa nada! Todavía nos queda un mes de proyecto por delante y muchas experiencias y opiniones que compartir ;)

@todos: ¿Cómo te sentiste cuando te comiste o repartiste tu último Kinder Sandwich de Leche?

Kinder Sandwich de Leche

11.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Los amigos de la Cruz Roja

Muchos trndian@s dedican ilusiones y esfuerzos en asociaciones, ONGs, fundaciones… como la Cruz Roja, y claro, también ahí es importante reponer fuerzas ;)

Kinder-Sandwich-de-Leche_chocolatier

trndiano chocolatier: (…) se celebraba en Lugo una carrera solidaria de 10km, y como soy voluntario de Cruz Roja nos llamaron para ir con la ambulancia por si pasaba algo. Asi que, ni me lo pensé y dije, es buen momento para enseñarles los kinder a mis amigos de CRoja!! Fuimos cuatro voluntarios en la ambulancia, y mientras duraba la carrera estuvimos metidos en la ambulancia (había 2 grados bajo cero!!) y les enseñé los kinder y pasé algunas encuestas jeje, y como hacía fresquito los kinder se conservaban bien =) Se mostraron muy interesados, y bueno, a unos les gustó más que a otros, pero todos se comieron uno. Os paso una foto de un colega cubriendo la encuesta y zampando kinders. (…)

@ ¿Has pasado ya las encuestas del Manual de investigación de marketing a tus amigos y conocidos?

Kinder Sandwich de Leche

08.01.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Roscón de Reyes y…

Todo lo bueno termina, y las Navidades no son menos… :( Algunos alargan un poquito más las fechas celebrando el día de los Reyes Magos con los amigos, aunque sea al día siguiente y con un Roscón de Reyes muy especial … :)

Kinder-Sandwich-de-Leche_Moni1979

trndiana Moni1979: (…) me parecio buena idea reunir ayer a algunos de mis amigos aprobechando que se iban hoy para hacer una merienda ligera cambiando el roscón de reyes por kinder sandwich de leche y la verdad es que estoy bastande sorprendida por los resultados, gusto mucho la idea (…). En fin que he tenido unas navides tan fructiferas que solo me quedan 4 que me pidio mi novio que es un loco por el chocolate y ha descubierto una manera más sana de desayunar.

@todos: ¿Qué momento especial has escogido tú para compartir tu Kinder Sandwich de Leche?