El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

02.02.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

¡Influye en el nuevo anuncio de Kinder Sandwich de Leche!

Sí, sí, como leéis. Kinder Sandwich de Leche nos enseña a modo de primicia y en exclusiva su próximo anuncio de televisión, y por supuesto, está deseando conocer nuestra opinión como trndian@s ;) ¿Os animáis a contestar a sus preguntas en la encuesta y en el blog?

Encontraréis la encuesta al iniciar sesión en “mi trnd” (https://www.trnd.es/members/) y hacer click en el mensaje “Proyecto Kinder Sandwich de leche: Influye en el nuevo spot de Kinder Sandwich de Leche“.

· ¿Qué te ha parecido el anuncio?, ¿cuáles han sido tus primeras reacciones?

· ¿De lo que se dice en él, ¿qué dirías que es lo que más destaca?

· ¿Qué es lo que más te llama la atención visualmente?

Actualización 15-02: ¡Muchas gracias a todos por todas vuestras opiniones y sugerencias para el nuevo anuncio de Kinder Sandwich de Leche! Retiramos el video para hacer las modificaciones pertinentes, y en pocos meses podréis ver los resultados en las pantallas de vuestro televisor ;)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 02.02.10 - 09:14 Uhr

    por: lumi

    A mi el anuncio me ha parecido supergracioso con el Sandwich y la jarra de leche haciéndose amigos, jeje. Bueno, amigos no, hermanos… :) Creo que lo que más destaca es lo de que tiene leche, ya que por eso lo de la jarra, no?
    Sobre lo que me llama la atención… pues ya lo he dicho, lo de la jarra y el sandwich como hermanos, me ha parecido muy gracioso y original, aunque también la cara del niño cuando se como el Sanwich de leche es un poema… jo, que ganas me acaban de entrar, jeje.¡¡Me voy a la nevera!! ;)

  • 02.02.10 - 09:17 Uhr

    por: elena1986

    El anuncio está gracioso pero deberían haber publicitado también sin grasas hidrogenadas, ni colorantes ni conservantes aunque fuese de forma escrita al final y estaría ya perfecto! ;-P

  • 02.02.10 - 09:19 Uhr

    por: elena1986

    No se si me explico, de la misma forma que pone encuentralo en refrigerados que pusiesen ese texto desplazandose o algo así … en la parte de abajo del anuncio

  • 02.02.10 - 10:01 Uhr

    por: natxetee

    El anuncio es muy gracioso, seguro que a mi sobrina le encanta! :P Supongo que esta mas orientado hacia los peques de la casa, no?
    Lo primero que se me ha ocurrido es que me apetece leche :P
    Esta claro que destaca que la leche y el kinder sandwich son hermanos y que.. “son la leche”!! :P
    A los ojos, lo que mas me ha llamado la atención.. son los colores en general (El amarillo de toda la casa, que me hace pensar que el sol se esta poniendo o que es por la tarde) y que es todo muy blanco, será por la leche?. Además… que grande es el sandwich!! :P

  • 02.02.10 - 10:20 Uhr

    por: merchey

    Me gusta el anuncio, está muy bien el dialogo con la leche, gracioso, lo que más me impacto y gustó fue el rio de leche ¡cómo corre!, la verdad es dan ganas de comerse uno… por lo menos. Tambien me parecio muy bien, que aclarasen que está en la nevera… muchas compas lo estan buscando en el super y no lo encuentran ¿lo buscaran en nevera…?

  • 02.02.10 - 10:46 Uhr

    por: monvani

    Me gusta mucho el anuncio, es divertido e informativo a la vez. Lo único es que se centra en anunciarlo como un producto para los niños, y yo creo que a los mayores también nos gusta, ¿no? ;) Supongo que esa será la idea que ellos querrán transmitir, pero yo me los compraré igualmente, jeje.

  • 02.02.10 - 10:49 Uhr

    por: analarrea

    ¿Qué te ha parecido el anuncio?, ¿cuáles han sido tus primeras reacciones?

    -Me ha gustao mucho,muy divertido y fresco.Mis primeras impresiones es que es un buen anuncio

    ¿De lo que se dice en él, ¿qué dirías que es lo que más destaca?

    Pues a parte de que me resulta convincente y gracioso,lo que mas destaca es su cantidad de leche y que es apropiado para la merienda

    ¿Qué es lo que más te llama la atención visualmente?

    Los dibujos de la choclatina abierta con brazos y que es original

  • 02.02.10 - 10:58 Uhr

    por: brasy7447

    Me parece muy bueno, ademas hace mucho hincapié con el tema de que son productos naturales, me encanta!
    Y el post del final… la leche: “Pues yo para el desayuno y tu para la merienda”… me encantaaaaaaaaaaaa

  • 02.02.10 - 11:01 Uhr

    por: chocolatier

    Un anuncio muy directo, claramente enfocado hacia el sector de población de madres entre 30 y 40 años y niños de menos de 10 años.
    Destacaría la animación digital de la leche y el kinder; muy bueno que la leche al principio dude del kinder (suele pasar, temor a publicidad engañosa). Se ha conseguido un nivel de texturas muy bueno en la animación, tanto para la leche como el bizcocho.
    Ah, bueno, y el eslogan perfecto: “leche a mordiscos”
    Kinder ha apostado fuerte por este producto, eh! (primero TRND y luego un gran anuncio).

  • 02.02.10 - 11:02 Uhr

    por: guada25

    Me gustado el anuncio, está creado para que les guste a los niños con la animación del Kinder y de la jarra de leche pero también es muy explicativo. Es un anuncio divertido, y contiene la información básica para saber que es un buen producto.

  • 02.02.10 - 11:04 Uhr

    por: chocolatier

    sólo una pequeña pifia en el anuncio: cuando el niño abre la nevera y mete la mano, se ve como la retira sin coger el producto, debería empezar antes la animación, justo cuando abre la nevera y empieza a meter la mano, es que así queda mal montado, no creeis??

  • 02.02.10 - 11:06 Uhr

    por: friski

    Me encanta el anuncio. Os felicito. No he sido muy entusiasta con el producto porque no me ha gustado mucho pero creo que el anuncio es muy bueno y que va a atraer a un gran número de consumidores, sobre todo niños.

  • 02.02.10 - 12:13 Uhr

    por: supermaritere

    jaaja esta gracioso, pero estoy de acuerdo en que se ve que el niño saca la mano antes de que empiece la animación, y pensándolo así queda raro que el diálogo se dé cuando el niño ya ha abierto la nevera… que se supone que hace, mirar como discuten el kinder sanwdich de leche y la jarra?
    el resto esta bien, aunque no sé por qué me ha parecido muy ochentero jajaj y reduce un poco el sandwich de leche a las meriendas y la leche en los desayunos, aunque por lo demas no se me ocurriría mejor manera de anunciarlo, aunque es verdad que ya hay muchos anuncios de este estilo, con niños en la cocina, recién llegados a casa atacando la nevera :)

  • 02.02.10 - 12:18 Uhr

    por: athenea142

    El anuncio me ha gustado gustado, es de los que te quedas pasmado viéndolo, aparte de que en ese momento te gustaría tener un sandwich de leche al lado para darle unos buenos boacados jejeje.
    Lo que más me gusta y me atrae visualmente es el modo en el que explica de qué está hecho, ver cómo cae la leche, la gota de miel, y la forma de explicarlo, incita a querer comerse uno pero ya jejeje.
    Luego la conversación entre el bizcocho y la jarra de leche no me gusta demasiado, más bien lo veo enfocado hacia los niños, para que se fijen más, pero a mí esa parte no me aportó demasiado, puede resultar divertida pero si la hiciesen más breve u omitiesen parte del diálogo no creo q se echase mucho en falta.
    Y esta es mi opinión. Un saludo

  • 02.02.10 - 12:25 Uhr

    por: nesico

    Me ha parecido un buen anuncio, la animación del sandwich y de la leche hablando llamará la atención de los niños sin duda. Es bueno indicar que se deben buscar en la sección de refrigerados porque sino seguramente no se buscarían ahi y se compraría cualquier otra bolleria, además en la sección de refrigerados es muy posible que no haya practicamente ningún producto similar a éste.
    Es un anuncio divertido y llamativo a los niños, que son los principales consumidores del producto.

  • 02.02.10 - 12:33 Uhr

    por: saralolailo

    la frase del final: yo para el desayuno y tu para la merienda es un total acierto…el resto del anuncio sigue la linea clásica de los productos de kinder, por lo que resulta inconfundible respecto de otras marcas si les da por realizar productos similares…un saludo

  • 02.02.10 - 12:34 Uhr

    por: olgagoris

    el anuncio es bastante completo con lo que quiere transmitir y la animación con el sandwich es muy buena y además es algo que llama la atención de los más pequeños pero, la animación de la jarra de leche da la sensación de que no pega con la otra imagen, como si fuese demasiado surrealista. ¿y si hacen una animación con otro tipo de snak sin marca, como una comparación de los nutrientes de cada uno?
    el producto seguro que gustará porque es como comerte un helado de sandwich de nata pero sin ser tan frío y sin tantos conservantes.
    un saludo a todos

  • 02.02.10 - 12:41 Uhr

    por: lunanueva

    El anuncio me ha encantado.
    La animación del kinder y la jarra de leche está genial y explica muy bien su composición.
    No creo que esté solo orientado para niños. Las animaciones gustan a todos.
    Se ve muy claramente su fabricación con la leche y la miel. A mi me han entrado ganas de comerme uno.
    Me voy a la nevera.

  • 02.02.10 - 12:41 Uhr

    por: rosana13

    EL anuncio me ha gustado mucho, es original y divertido. Lo que mas destaca es la comparacion con la leche indicando que se trata de un alimento muy nutritivo en el que puedes confiar plenamente para darle a tus hijos.

  • 02.02.10 - 12:42 Uhr

    por: EVELINANI

    SI QUERIAN UN ANUNCIO DIVERTIDO Y QUE LES LLAMARA LA ATENCION A LOS NIÑOS, LO HAN CONSEGUIDO.
    ESTA GENIAL, GRACIOSO Y MUY ILUSTRATIVO.
    DE LOS MEJORES ANUNCIOS QUE HE VISTO
    !!!!enhorabuena!!!!!!

  • 02.02.10 - 12:45 Uhr

    por: hoynotrabajomas

    Me ha gustado, evidentemente está orientado a los niños, la animación es muy buena, me gusta el efecto conseguido.
    Lo que más me ha gustado es el final, cuando la jarra de leche le dice al Kinder “vale, a partir de ahora tú para el desayuno y yo para la merienda”, aunque la combinación de leche y kinder es también muy buena y quizá sea autolimitarse al desayuno, podría cambiarse esa frase y poner algo que sugiera la combinación de ambos.
    Muy bueno.

  • 02.02.10 - 12:56 Uhr

    por: maiter_c

    me ha gustado, pero solo le veo un pequeño defectiño para mi gusto, y es que se repite bastante al decir hermano de leche

  • 02.02.10 - 13:13 Uhr

    por: clarapv@ymail.com

    Me ha gustado el anuncio, es fresco, no repetitivo y lo dice todo muy plueril., si creo que a mi hija le va a gustar cuando lo vea.

  • 02.02.10 - 13:16 Uhr

    por: codeblue

    apropiado y bien enfocado al target, quizá se podría haber mejorado la estética del producto un poquito más haciéndolo todavía más atractivo. queda bien clarito que se intenta llegar también a las madres en cuanto a que no es bollería normal sino que es un producto con ingredientes naturales y sanos.

  • 02.02.10 - 13:29 Uhr

    por: emmagogo

    el anuncio esta bien ,aunque lo veo muy dirigido a los niños cuando podria tener un publico mas adulto tambien, al ser un producto natural y sano.Pero si se pretende dirigir el producto al sector infantil en ese caso es apropiado y seguramente a los niños les hara gracia

  • 02.02.10 - 13:46 Uhr

    por: rinoa

    me parece muy cercano, me ha sorprendido gratamente,
    el dialogo de la nevera es divertido para los niños y para mi que soy bastante infantil, visualmente esta muy bien,
    para mi lo que mas destaca es cuando nuestro pequeñin explica cuales son sus ingredientes
    Verlo me hace sentir orgullosa de haber participado, veo que todos hemos hecho nuestro trabajo, y me han dado ganas de comer uno, vaya a sido como si nunca lo hubiera probado, a las madres yo creo que le servira la explicacion al ir al super, ya saben que tiene mucha leche, tu espera que vean que son en pack de cinco y a tan buen precio
    Me he quedado con las ganas de haberselo dado a probar a mas niños, con el anuncio lo querran todos, es divertido

  • 02.02.10 - 13:58 Uhr

    por: elena1951

    El anuncio está bastante gracioso y creo que en un principio orientado más a los niños. Pero el kinder sandwich de leche también nos gusta a los mayores. Estoy de acuerdo con algún compañero que dice por ahí arriba que estaría mejor reeditado se ve como un corte al meter el niño la mano en la nevera y saltar los personajes ( quizás mejor al revés)

  • 02.02.10 - 14:04 Uhr

    por: Redas

    Muy bueno el eslogan!! leche amordiscos jajajaja Muy bueno.Aunque pieso que deberia ir orientado a mas publicos

  • 02.02.10 - 14:16 Uhr

    por: angeles1963

    El anuncio está bien. Orientado para niños a mi parecer. Queda bien claro que es un producto natural con mucha leche y que se encuentra en la sección de refrigerados. Corregirme si me equivoco pero juraría que hace tiempo sacaron un anuncio de kinder sandwich de leche en el que había una madre joven que era profesora de flamenco que daba a su hija kinder sandwich de leche. Así que disponen de los dos anuncios adaptados a ambos públicos.

  • 02.02.10 - 14:17 Uhr

    por: fefeme

    He visto el anuncio y me gusta, pero yo opino igual que la opinión de Redas, debería enfocarse un poco más hacia todos los publicos (oficinistas, universitarios, excursionista, etc.) ya que elproducto está muy logrado.

  • 02.02.10 - 14:33 Uhr

    por: Itsaso

    @angeles1963: Sí, estás en lo cierto, la bailaora flamenca a la que te refieres es Sara Baras en el primer anuncio para Kinder Sandwich de Leche. Ahora quieren lanzar esta nueva versión con vuestra ayuda ;)

  • 02.02.10 - 14:51 Uhr

    por: peniule

    JAJAJA estos de kinder son la leche jajaja el anuncio está bien pero bajo mi punto de vista muy destinado a los niños aunque bueno.. esa es la línea de todos los anuncios kinder y no por eso de vez en cuando los mayores nos compramos un huevo kinder jejeje

  • 02.02.10 - 14:53 Uhr

    por: Carmar

    A mi me gusta mucho más el anuncio donde sale Sara Baras.Me encanta.Me gusta mucho más que este sinceramente.Cuando la ves bailar en el tablao y a su niña mirando, y luego en casa no te imaginas para nada lo que pueden anunciar pero luego cuando abren la nevera y se ponen las dos a comer el Kinder Sandwich..Está chulísimo.

  • 02.02.10 - 14:56 Uhr

    por: angeles1963

    @itaso: pues ese anuncio me encantaba

  • 02.02.10 - 15:08 Uhr

    por: ilavitse

    El anuncio me parece muy gracioso por la conversación que mantienen el sanwich y la jarra de leche,a los peques les va encantar,por otra parte queda claro que esta hecho de un 40% de leche y que es una buena alternativa como merienda y que es un producto refrigerado.

  • 02.02.10 - 15:19 Uhr

    por: JoseBeiro

    ¿Qué te ha parecido el anuncio?, ¿cuáles han sido tus primeras reacciones?
    El anuncio me parece “la leche”, gracioso y mantiene la atencion durante todo el tiempo. (viendo comentarios; a pesar de desarrollarse la accion en la nevera, debiera de potenciarse mas el mensaje de refrijerado)

    · ¿De lo que se dice en él, ¿qué dirías que es lo que más destaca?

    me parecio muy juvenil y ocurrente el slogan de “leche a mordiscos”

    · ¿Qué es lo que más te llama la atención visualmente?
    la animacion es buena asi como la respuesta “sarcastica de la jarra”

  • 02.02.10 - 15:25 Uhr

    por: joallaca

    muy bonito el anuncio, esta muy bien

  • 02.02.10 - 15:27 Uhr

    por: Dinamitah

    Sin duda el slogan es lo mejor, me esncanta lo de “Leche a mordiscos” un acierto!!

  • 02.02.10 - 15:43 Uhr

    por: noolysara

    A mi el anuncio me ha parecido regular…….un poco repetitivo, es que para mi que el principio es igual a otro de algun otro producto, a nadie le suena????pero me hace muchisima gracia lo de “hola hermano de leche”…………….ajajaj

  • 02.02.10 - 16:19 Uhr

    por: inilatos

    · ¿Qué te ha parecido el anuncio?, ¿cuáles han sido tus primeras reacciones?
    está bien, sigue la linea de los demás productos de Kinder, con animaciones y voces típicas de dibujos animados para que los niños se fijen más.

    · ¿De lo que se dice en él, ¿qué dirías que es lo que más destaca?
    Lo de “Leche a mordiscos” está muy bien.

    · ¿Qué es lo que más te llama la atención visualmente?
    La animación del sandwich de leche, que está muy bien hecho

  • 02.02.10 - 16:19 Uhr

    por: rinoa

    Vale gracias por preguntar lo de sara varas, me estaba volviendo loca, porque yo tb lo habia visto en la tele y en la wed de kinder, empezaba a pensar que estaba confundida y que en el primer anuncio se mostraba otro producto, Este segundo me gusta mucho mas, llama la atencion, me gusta mucho la leche igual tb eso me influye a la hora de valorarlo

  • 02.02.10 - 16:20 Uhr

    por: inilatos

    ah, y he de añadir que no estoy de acuerdo con la jarra de leche!! xDDD

    Kinder sandwich de leche tanto para el desayuno como para la merienda! pasa que en el desayuna se acompañará con la jarra de leche :P

  • 02.02.10 - 16:49 Uhr

    por: Falenosis

    Hola!! Aunque no me ha gustado el producto, el anuncio es muy divertido para los niños, y explica muy bien sus pricipales cualidades.
    Y lo de “La leche a mordiscos” es con lo que me quedo del anuncio.

  • 02.02.10 - 17:17 Uhr

    por: anabm

    lo he visto mientras mis hijos jugaban por aqui y el mayor de 4 años se ha dado la vuelta y ha dicho “mama, si eso lleva vitaminas yo lo quiero” asi que creo que es un buena campaña

  • 02.02.10 - 17:42 Uhr

    por: marti

    muy chulo!!
    lo mejor: -vale, pues yo para el desayuno y tú para la merienda…
    queda claro a niños y a mamás. Además lo de sandwich y leche junto es perfecto! cuando el niño lo muerde, a los que conocemos su textura… nos entran unas ganas…
    ah, y lo de que estén en la nevera, pues ya hace saber que es un producto refrigerado.
    A mi entender, genial! creo que se consigue el objetivo buscado.

  • 02.02.10 - 17:57 Uhr

    por: bailaluna

    Hola chicos!!! después de tantas semanas con nuestro querido sandwich de leche a vueltas, mis compañeros se han apuntado a ver también el anuncio!!! aquí las críticas son todas muy buenas!!! que si para los más pequeños es de lo más original… que si tiene su punto irónico también para los adultos…

    Mi sincera opinión es que el anuncio gana después de los primeros segundos cuando comienza la ingeniosa animación, y termina con una descripción muy adecuada del producto unida a una expresión muy creible del niño.

    En general me ha gustado mucho y los demás también se apuntan al carro!!

    Lo que más destaca en lo que dice el anuncio es que es un producto compuesto principalmente por leche, (y que es fuente de vitaminas, con un tentador toque de miel también por supuesto).

    Visualmente impacta la animacion que considero ingeniosa, y la expresión creible del niño; si bien no me convence del todo el inicio del anuncio… demasiado clásico… y demasiado parecido a aquellos anuncios del huevo kinder de hace tantos años… quizá le pondría un toque más moderno al comienzo… por lo demás chapeau!!!
    Un abrazo!!

  • 02.02.10 - 18:08 Uhr

    por: car71

    El anuncio en general me gusta,lo más ingenioso el slogan “leche a mordiscos” creo que define muy bien las propiedades del producto,visualmente me encanta ,está muy bien la animación
    ..si tengo que buscarle un punto débil bajo mi opinión es que la campaña va enfocada a un público infantil y con mi experiencia en este proyecto creo que uno de los posibles compradores son gente trabajadora que le gusta por sus bajas calorias ,(que no lleve chocolate es muy significativo )y por su aporte vitamínico y creo que para los niños hay ya muchos otros productos Kinder ,creo que deberian hacer un spot tambien para otro tipo de consumidor adulto y ampliar un poco el target.

  • 02.02.10 - 18:33 Uhr

    por: rosamfv

    Decir que está muy logrado, ya que al ser un anuncio de animación les atraerá mucho a los niños y enseguida se lo pedirán a sus padres, si es que no lo tienen ya, y a mayores, es muy divertido. Resaltar sobre todo el potenciar la leche como lo hace el anuncio y además creo que tanto gustará a mayores como a los más peques. Mucha suerte

  • 02.02.10 - 18:51 Uhr

    por: jsierrah

    Una nuncio simpatico para un producto simpatico. Es LA LECHE

  • 02.02.10 - 18:52 Uhr

    por: monterramo

    me parece que el anuncio aparte de ir orientado a los peques también deja un claro mensaje a los padres informando del valor nutritivo y especificando muy claramente que es un producto ideal para la merienda. Me parece que está muy bien enfocado y en la línea de los anuncios Kinder.

  • 02.02.10 - 18:54 Uhr

    por: Mar2006

    El anuncio me parece una autentica chorrada como las que estan todos los dias en la tele :( No llama nada la atencion, no se a los niños, pero creo que entre corte publicitario y corte publicitario va a pasar como uno mas.

    Además, por otro lado, me dio la impresión de que el kinder sandwich de leche era un producto mas bien para adultos, ya que destacais lo sano y natural, lo de comer a cualquier hora, etc. (con esto no quiero decir que los niños no puedan comer sano y natural, por supuesto, es solo que me dió esa impresion) y en el cuestionario que nos mandabais el rango de los encuestados iba desde los 18 años a mayores de 65, es decir, que a los de kinder les importa un bledo lo que piensen los niños del producto, y ahora van y ponen un anuncio como del “SUNNY” … “ANDA, CARIÑO, ABRE LA NEVERA QUE HAY UNA SORPRESA…” joer. Demasiado tipico. Eso no llama nada la atencion, y lo de la leche corriendo por dentro del sandwich recuerda demasiado a los anuncios de MARS y esas chocolatinas, en las que rellenan de caramelo el producto y lo cubre de chocolate.

    A mi parecer, si quieren llamar la atencion de verdad y vender el producto con publicidad en la tele, deberían poner un anuncio en el que salgan adolescentes conocidos, como los interpretes del Internado, o Fisica y Quimica, por ejemplo. Digo lo de adolescentes porque los adultos los conocemos de ver las series y suelen ser los ídolos de niñ@s y chic@s…

    Pero bueno, todo esto desde mi mas humilde opinion, que yo tampoco soy nadie para decirle a los de kinder lo que tienen que hacer, y además, por los comentarios que veo, al resto del publico si que le gusta el anuncio. Un saludo.

  • 02.02.10 - 18:58 Uhr

    por: Itsaso

    @Mar2006: ¡Muchas gracias por tus comentarios! Lo malo también nos gusta oirlo porqué a veces es de lo que más se aprende :)
    Sólo me gustaría matizar que Kinder Sandwich de Leche, por ser precisamente Kinder siempre ha pensado en el público infantil (igual que en el adulto). Lo que pasa en los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, es que todos los trndian@s, por cuestiones legales, son mayores de edad y por eso lo planteamos del mismo modo en los cuestionarios. Así pues, a Kinder le interesa muchísimo la opinión de los niños ;)

  • 02.02.10 - 18:59 Uhr

    por: Nevilo

    - El anuncio es muy salado, sobre todo para los niños.
    - Lo mas edestacable en mi opinión es cuando dicen que son hermanos el kinder con al leche.
    - Lo k mas me llama la atencion es el muñekin del kinder que tiene bracitos hehcops conel envoltorio.

  • 02.02.10 - 19:21 Uhr

    por: margolia

    -Me ha gustado mucho el anuncio, me parece muy divertido, sobre todo para los niños.
    -Lo que más destaca, sin duda, es lo de la leche, que está hecho con leche, ya que lo repiten constantemente de una u otra forma.
    -Y visualmente lo que más llama la atención, son los 2 dibujos animados, el kinder y la jarra de leche.

  • 02.02.10 - 19:26 Uhr

    por: rmparch

    no está mal, pero la imagen la veo como poco moderna. Parece una familia de los 90, ¿no?

  • 02.02.10 - 19:37 Uhr

    por: gunner

    Sinceramente, y saliéndome un poco de la tónica casi general de opiniones, digo que una marca como Kinder tiene que ofrecer “algo más” en un anuncio, máximo cuando se trata de un lanzamiento al mercado de un producto.

    El anuncio está hecho exclusivamente para los niños, con lo cual, y como opinaban por ahí arriba, ignoro entonces que papel tenemos otros rangos de edad.

    Por otra parte, el anuncio debería aportar una idea “fresca”, como el producto, y en mi opinión lo que hace es dar “más de lo mismo”.

    Todo esto dicho con el máximo respeto, pues yo tampoco soy publicista ni nada que se le parezca. Sinceridad ante todo. :)

  • 02.02.10 - 20:09 Uhr

    por: yachnne

    Que tierno el anuncio me encanta!!!!

  • 02.02.10 - 20:13 Uhr

    por: nash

    el anuncio ha dado en el clavo, tiene todos los elementos: la leche, la miel y la frescura. De verdad que convence. Al verlo me apetece un montón tomarlo y me dan ganas de tomar algo fresco…

  • 02.02.10 - 20:14 Uhr

    por: ranita

    es un anuncio muy directo, creo que da a entender perfectamente que esta compuesto de una gran cantidad de leche. Visualmente me parece muy acertado que salgan en la nevera para dar a entender que tiene que estar en frío, ademas de recordar que es una merienda. Esta genial!!!

  • 02.02.10 - 20:34 Uhr

    por: Rozas

    Jeje el anuncio está muy bien, y bien enfocado, creo que da a entender bien lo que es el sandwich y su contenido.

  • 02.02.10 - 20:59 Uhr

    por: monicasfd

    A mi me parece el anuncio de un producto destinado a un público infantil, lo cual me parece un acierto pues de todas las personas a las que les hice llegar Kinder sandwich de leche fueron los peques los mas entusiastas.
    Lo que mas destaca en el anuncio, a mi entender, es que el producto tiene alto contenido en leche y visualmente, pues la animación del sandwich, ¡parece mas grande de lo que es en realidad!.

  • 02.02.10 - 21:16 Uhr

    por: aroman

    ¿Qué te ha parecido el anuncio?, ¿cuáles han sido tus primeras reacciones?

    Me encanta el anuncio muy creativo , en cual el sandwich se convierte en un personaje.
    · ¿De lo que se dice en él, ¿qué dirías que es lo que más destaca?
    Destaca mucho que tiene leche y tiene vitaminas , quiere decir que intena llmar mucho la atencion con eso.
    · ¿Qué es lo que más te llama la atención visualmente?
    Pues me llama la atencion el sandwich que habla eso me ha encantado, y la leche también jeje
    Felicidades!

  • 02.02.10 - 21:34 Uhr

    por: luisaes

    No está mal , aunque lo veo totalmente dirigido al publico infantil, y en mi entorno el sandwich tuvo mas exito entre los adultos que entre los niños.
    lo que más destaca es la leche, y la gota de miel… aunque tiene más cualidades destacables a mi entender. y la mejor imagen me parece la del “muerdo” que le da el chaval.
    un saludo

  • 02.02.10 - 22:31 Uhr

    por: alfredo23

    No esta del todo mal……muy infantil, como comenta luisaes, pero no esta mal. El problema de ser tan infantil…es que también tiene que llamarme la atención a mi. Tengo un nano de 2 añitos….y el aun no me pide estas cosas por la tele….. vamos…que soy yo el que le hecho el ojo. ;)
    Tampoco me termina…..lo del 3D…. bufff… esta ya como pasao de moda…no?????…posiblemente me sugiera mas….verlo realmente que no en movimiento.
    un saludo!

  • 02.02.10 - 22:40 Uhr

    por: susannaxxi

    Realmente, me ha decepcionado es un anuncio que no potencia en nada los atibutos del producto, se centra en darlo a conocer a un público infantil utilizando para ello un argumento equivocado, es decir mi prima de 5 años diria que chorrada. Creo que se deberian abrir a un publico más general, que deberian potenciar que es bajo en grasas, que no tiene conservantes, que es un snack fresco y sobre todo que es algo dulce pero no causa la misma sensación que comer una chocolatia en plena playa por ejemplo.

  • 02.02.10 - 23:10 Uhr

    por: nuriasiempreon

    No me gusta demasiado, creo que se centra demasiado en los niños cuando su público objetivo debería ser mucho más amplio.
    Pero es directo y claro el mensaje que se le quiere dar a las madres, sano y natural, aunque también podrían añadir sin colorantes …

  • 02.02.10 - 23:12 Uhr

    por: sogautier

    No esta mal pero un poco infantil. El sandwich Kinder no es solamente para los niños y con ese anuncio parece que si lo es. Es simple y claro potenciando la leche y el hecho que es un producto fresco.

  • 02.02.10 - 23:17 Uhr

    por: nashta

    Es completamente estilo Kinder, todos sus anuncios tienen la misma estética y muestran siempre lo mismo de sus productos, su composición (cosa muy importante) y su parte alegre o divertida para los niños. Ese es el único problema que le veo al anuncio, que tal vez va demasiado dirigido a los niños, si ese es el propósito es perfecto, pero por mi experiencia he visto que a los mayores les gusta incluso más que a los niños y tal vez un anuncio como este clasifique el producto como algo muy dirigido a los niños y algunos adultos se echen atrás a la hora de comprarlos para sí mismos… No sé, es solo una opinión ;)

  • 02.02.10 - 23:20 Uhr

    por: andygarcia

    Me ha encantado el anuncio!!! es muy alegre y divertido!! sobre todo la parte en que hablan la leche y el Kinder Sandwich de Leche. Yo solo le hubiera agregado a personas mayores comiendo tambien y no solo al niño ya que a los adultos tambien nos ha gustado mucho !!!!

  • 02.02.10 - 23:32 Uhr

    por: NENITA

    Me parece simpático y divertido el anuncio! es original la conversación entre el kinder sandwich y la jarra de leche. A mi me ha gustado que vaya más dirigido hacia los niños, en mi experiencia con el proyecto es a quienes más ha gustado. Desde luego muestra bastante bien y en pocos segundos que es un producto fresco, sencillo y nutritivo hecho con ingredientes naturales.

  • 02.02.10 - 23:34 Uhr

    por: Konas

    El anuncio me parece bastante bueno, como dicen otros comentarios quizá no debería centrarse únicamente en los niños, pero no lo veo tan negativo, está bien que la secuencia ocurra en la nevera, para indicar que es un producto refrigerado y la única pega que le pondría es que en 30 segundos se dice la palabra “leche” 10 veces, una media de cada 3 segundos, (a parte de estar escrito en la jarra) me parece excesivo, aunque ese sea el mensaje principal.

  • 02.02.10 - 23:46 Uhr

    por: FELIPEZ

    me encanta la caracterización del sandwich y la jarra de leche, así como el mensaje final que se pretende transmitir: consumir más leche. ;)
    ¡este anuncio es la leche!

  • 02.02.10 - 23:57 Uhr

    por: EVELYSSE

    Me a parecido muy buen anuncio y darle vida propia a Kinder sandwich y a la jarra de leche pienso que atraera mucho la atención de los peques,y como estan en el frigo ya deja ver subliminalmente que es un refrigerado.Además nos dice los ingredientes que tiene.Me ha gustado

  • 03.02.10 - 00:14 Uhr

    por: siouxie

    está super chulo son muy graciosos el kinder sanwich de leche y la jarra de leche hablando to el anuncio, no les he oido muy bien, pues me fallaba el sonido pero está guay, es super entretenido para los niños, seguro que les encanta y se enganchan a él.

  • 03.02.10 - 00:55 Uhr

    por: Palecha

    Acabo de ver el anuncio tres veces y lo único que me ha quedado claro es: leche, leche, leche, leche… ¿He dicho leche?

    Pues sí, aunque hablan de otras características, realmente eso es lo único que queda claro, lo cual me parece contraproducente porque la demás informaión no perdura, así que se pierden los demás valores del producto

    Visualmente, el anuncio es muy típico de Kinder. ¿A qué me refiero con esto? Pues que siempre que veo un anuncio de Kinder (o por extensión de Ferrero) destaca por su ñoñería, incluso parecen sacados de otra época, me da la sensación que son anuncios antiguos de otros países que los pasan aquí como nuevos…

    Por último el eslogan “leche a mordiscos”… Bueno, a mí me trae a la cabeza algo violento, mi cabeza hace la asociación “leches a mordiscos” y me parece más una película de Burt Reynolds que un anuncio de Kinder.

    En resumen, creo que el anuncio es muy Kinder, pero sinceramente creo que deberían renovarse, parece que se han quedado en la publicidad de los años 80. Los niños de ahora no se van a dejar impresionar por una jarra o un tentempié animados, bueno, los de tres años igual sí…

  • 03.02.10 - 03:32 Uhr

    por: calvincloe

    el slogan es perfecto,el anuncio original y divertido.
    se apta bien q

  • 03.02.10 - 03:36 Uhr

    por: calvincloe

    el slogan es perfecto,el anuncio original y divertido.
    se capta bien que tipo de producto se promociona pero estaria mas completo añadiendo lo de “con toda garantia de kinder” marca renombrada y sin chocolate,colorantes ,conservantes ni grasas hidrogenadas” pues asi seria perfecto, no centrarse tanto e que lleva leche pues no es solo para niños y la madre deberia comerse otro tambien con el.
    un saludo a todos

  • 03.02.10 - 08:58 Uhr

    por: lenyl

    me parece un anuncio divertido ,pero solo destaca las propiedades en base a la leche,tambien veo que solo esta enfocado a los niños y yo ya conozco a muchos adultos que lo toman casi a diario,pero tambien se que los anuncios no se pueden hacer destacando todo y enfocando a todas las edades,pero mas adelante cuando estes muy metidos en el mercado podeis hacer otros ,sabes a los viejos t ambien les encanta mi suegro ,que esta en la aldea (que es a donde me llego el pack)es muy goloso y cuando llego le di a probar y ahora me dice que quiere que le taiga de esas cosas que tienen esa cosa blanca por dentro ,ya que para el es una cosa blandita que no le cuesta trabajo comer

  • 03.02.10 - 10:01 Uhr

    por: Loli

    Me ha gustado mucho en general. Pero lo mejor de todo ha sido lo la leche para el desayuno y el Kinder Sandwich de leche para la merienda!

  • 03.02.10 - 10:02 Uhr

    por: isxhya

    esta muy simpatico. no me gusta la musica, por lo demas esta estupendo, sobretodo el mensaje de que esta hecho con productos naturales, leche y una gota de miel entre dos capas de bizcocho. Ademas sigue siendo clasico como todos los anuncios de kinder y ferrero.

  • 03.02.10 - 11:10 Uhr

    por: xinna

    ESTA MUY BIEN, A MI HIJA LE HA ECHO MUCHA GRACIA, Y SE HA IDO CORRIENDO A LA NEVERA PARA VER SI EL SUYO TAMBIEN HABLABA JAJAJ :)

  • 03.02.10 - 11:40 Uhr

    por: platensecalamar

    Para niños menores de 7 años esta bien, pero mi hija ya tiene 9 y no le ha llamado nada la atencion.
    Pero si, tengo que decir, que dan ganas deprobarlo, por lo menos a mi, se me hizo la boca agua.
    Y queda muy claro que esta hecho con leche, por lo tanto que es muy nutritivo.

  • 03.02.10 - 11:48 Uhr

    por: rememarmi

    Ummmm,cuando se ve ese bizcochito dando vueltas…apetece ir a la nevera en busca de uno!

  • 03.02.10 - 12:12 Uhr

    por: nazagar

    A mi me parece un anuncio gracioso y hacia el publico infanil ( que también son los que mas se fijan en detalles que a nosotros probablemente nos pasen despaercibidos), el que hablen la leche y el sandwich diciendo que son hermanos da una idea del contenido en leche que tiene y al estar en la nevera muestra que tiene que estar refigerado. Pero lo que mas destaca es que es ideal para la merienda… pues así se lo deja claro la jarra al sandwich.
    Yo que los he probado, me parece que es el momento ideal para tomarlo.

  • 03.02.10 - 14:48 Uhr

    por: levtan

    Hola, el anuncio está bien, pero quizás sólo lo enfocan hacia la clientela infantil, y realmente es un dulce que puede tomar cualquiera… por ejemplo, jovenes al venir de hacer deporte, o para llevar a una excursión, o unos cuarentones que acaban de terminar su partido de paddle, en fin… que se podría ampliar.

    Saludos.

  • 03.02.10 - 16:12 Uhr

    por: FINABL

    El anuncio está bien pero lo veo demasiado sencillo, creo que deberían de resaltar las cualidades del Kinder Sandwich de Leche, igual que a nosotros nos las comentaron cuando lo probamos, y tampoco lo enfocaría ni a la merienda únicamente ni al consumidor infantil.

  • 03.02.10 - 16:38 Uhr

    por: Rosemeire

    Está muy bien, hasta parece ser super cremoso los biscochos. Pues i que da ganas de comer!!!! Además segun el desarrollo de mi proyecto los niños fueron los que más les ha gustado el sandwich de kinder!!!!

  • 03.02.10 - 16:46 Uhr

    por: ceciliabalboafer

    Me parece muy divertido, mi primera reacción fue prestar atención al diálogo. Lo que mas destaca es que contiene un buen porcentaje de leche.
    Visualmente lo que mas me llama la atención es el Kinder Sand. y la jarra conversando y cuando el niño le dá un mordisco al Sandwich, se vé tan delicioso que dá ganas de comerlo.
    Sí estoy de acuerdo con otros comentarios de que debería enfocarse también a otras edades.

  • 03.02.10 - 17:16 Uhr

    por: sandrasueiro

    Hola personalmente me encanta el nuevo spot de kinder. Me parece muy animado y divertido. Me encanta la idea de que cobren vida la jarra de leche y el kinder sandwich de leche. Como los dos mantienen una conversación acalorada y el movimiento de ambos. Destacaría como se abre el kinder igual que si fuese un platano. Al final los dos llegan a un acuerdo. A los niños les va a encantar. Tambíén me gusta el slogan final “kinder sandwich de leche, leche a mordiscos” muy original y divertido.
    Eso si lo veo muy enfocado hacia los niños y hacia las madres como las comopradoras.
    Un saludo a todos.

  • 03.02.10 - 17:18 Uhr

    por: Tiffanny

    El anuncio está muy chulo, jugar con la animación en 3D lo hace bastante llamativo a los niños pequeños, y divertido a los mayores. Todo lo que dice el anuncio es cierto, el producto es realmente riquísimo y mejora si se toma frío, yo en el Mercadona de Narón (La coruña) ya lo vi a la venta el mes pasado, al lado de mis yogures favoritos. Genial!

  • 03.02.10 - 18:14 Uhr

    por: marylenda

    El anuncio me ha parecido muy llamativo, sobre todo orientado a los más pequeños. Lo que más descata a mi parecer, es la cantidad de leche que lleva, lo que lo hace más sano para los niños. Me encanta que los niños entiendan que es un producto sano.

  • 03.02.10 - 21:18 Uhr

    por: noah

    no estoy en el proyecto, pero el anuncio me parece mas de lo mismo, nada nuevo, lo unico divertido es la leche y cuando el kinder se abre y le salen brazos. Esta muy visto. al final solo te quedas con la leche no con el kinder.

  • 03.02.10 - 23:59 Uhr

    por: siloviagua

    me parece que el chiste de soy la leche vale ¿pero yo tengo leche?
    los niños no creo que lo entiendad.
    me gusta lo de hermanos de leche y para el desayuno y merienda
    es pasado el fondode mama y parques. Yo utilizaria una merienda una merienda en un cumple con bolas o de senderismo con amigos del compamento, se los da la profe

  • 04.02.10 - 00:32 Uhr

    por: Antonio66662

    Es un anuncio en el que los niños y los adultos pueden entender que es un producto sano, por lo que todo lo que dice el anuncio es cierto. Además, esta riquisimo.

  • 04.02.10 - 15:00 Uhr

    por: marta8m

    muy mono el anuncio.pero ¿por que los anuncios de cosas ricas siempre van dirijidos a los niños y a sus madres?¿no hay padres que le den la merienda a sus hijos?¿ los mayores solo podemos comer bombones? un poquito mas de originalidad no le vendría mal…. es mas de lo mismo

  • 04.02.10 - 18:50 Uhr

    por: Hinata81

    ¿Qué te ha parecido el anuncio?, ¿cuáles han sido tus primeras reacciones?
    Siendo sincera, lo primero me ha parecido una chorrada. No tengo hijos así que no sé si a los niños les resultará llamativo, pero para un adulto no resulta ni interesante ni gracioso.
    Para empezar, lo de abre la nevera está muy visto (¿y por qué siempre es la madre?), y lo de hermano de leche no me termina de gustar. Luego mejora, y el final con la leche y el kinder tan amigos sí que me ha gustado.
    Sin embargo creo que no tiene nada para ser un anuncio destacado, no tiene una musiquilla pegadiza, ni alguna sorpresa que te haga recordar el anuncio o comentarlo con los amigos. Para mí, lo mejor es el eslogan: Leche a mordiscos.

    · ¿De lo que se dice en él, ¿qué dirías que es lo que más destaca?
    “Yo para el desayuno y tú para la merienda”, me ha encantado esa frase. Y para terminar lo de “leche a mordiscos”. Creo que es lo mejor del anuncio.

    · ¿Qué es lo que más te llama la atención visualmente?
    La jarra de leche me parece muy llamativa. También cuando te muestran el sandwich y lo hacen girar (a mitad de anuncio).

  • 04.02.10 - 18:51 Uhr

    por: seleneka

    Este anuncio es la leche…
    Menos mal que se lo reparten todo: tú la merienda y yo el desayuno.
    Directo, entretenido, claro, sencillo y mensaje súper directo.

  • 04.02.10 - 23:19 Uhr

    por: luciacorcoba

    muy bien, rapido, con la frase, leche a mordiscos buenisima…

  • 05.02.10 - 15:56 Uhr

    por: chivi7

    Tiene el tufillo anticuado de todos los anuncios de kinder, parecen anuncios reciclados de hace décadas…. No creo que a ningún niño le llame la atención una animación que, aún siendo correcta, se ve superada por 10.000 dibujos animados y animaciones muchísimo más impactantes que ven los críos todos los días. Y de adultos ni hablemos, porque viendo el spot quedamos descartados como público objetivo, es que ni se te pasa por la cabeza comprar uno…. Y por cierto, la palabra “leche” repetida hasta la saciedad llega a resultar indigesta :S

  • 05.02.10 - 16:17 Uhr

    por: ciberlaxe

    me encata el anuncio de kinder me parece muy ingenioso, y divertido, queda claro que la lecha es el protagonista, y que kinder leche esta riquisimo, kinder leche yo no puedo estar sin elllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  • 05.02.10 - 16:19 Uhr

    por: encarni

    Me ha gustado mucho el anuncio, va dirigido a los niños, me ha gustado cuando la frase de yo para el desayuno y tu para la meriendo, es graciosa, creo que va a llamar la atencion de los niños.

  • 06.02.10 - 10:23 Uhr

    por: juanc

    el anuncio me ha parecido gracioso, con la jara y el kinder disputándose a ver quién es la leche jajaja
    lo que más me ha llamado la atención es que queda muy claro que el kinder es de leche y…la cara del niño lo dice todo! sólo con verla apetece comer uno …mmmmm

    lo que sí, tendrían que indicar de alguna forma que el sandwich no tiene conservantes ni colorantes, etc
    en general, no está mal el anuncio. Muy en la línea de kinder, la verdad.

  • 07.02.10 - 00:05 Uhr

    por: ruben1979

    A mi me gusta. Esta enfocado para que les guste a los niños, que son los que realmente van a comerlo. Siempre se enfocan los anuncios un poco a los padres y, aunque si que esta este anuncio un pelin enfocado con tanta explicacion, se enfoca para llamar la atencion a los niños.

  • 07.02.10 - 14:48 Uhr

    por: Raikkonen

    Está muy simpático, tanto para críos como para mayores. Y el niño no se lo piensa a la hora de darle ese temendo bocado!!!jeje normal!!!menuda merienda. :D

  • 08.02.10 - 08:53 Uhr

    por: sandrisgp

    Es divertido pero yo no diria lo de tu para el desayuno y yo para la merienda porque a nosotros nos gusta precisamente mojarlo en leche.

  • 08.02.10 - 09:50 Uhr

    por: maria.quintela

    No hay mucha diferencia con otros anuncios de Kinder. Sigue la misma linea: la mamá o el papá, el niño y Kinder como la respuesta a la demanda de algo rico, sano y natural. Quizás quitaría la parte del niño y la madre. Sólo la parte de la nevera quedaría mejor.

  • 08.02.10 - 13:15 Uhr

    por: susana

    me quede principalmente con el eslogan LECHE A MORDISCOS, me gusta mucho

  • 14.02.10 - 12:43 Uhr

    por: Jacoba

    Pues siguiendo la estética kinder, cuento ideal pero para mi muy poco creible.La verdad me cripa bastante tanta felicidad en torno a un producto, me resulta falso.Me quedaría con la conversación dentro de la nevera y simplemente las voces dejando a la espectativa el ver a los “humanos”.Me ha gustado la conversación y la estética de los dibujos.Echo en falta que apareciesen tambien los componenentes del bizcocho, unos granos de trigo y azucar o algo así.El sandwich se ve muy apetitoso pero ya os digo, a mi personalmente me sobra la parte de familia ideal para la tele,..buffff¡¡

  • 14.02.10 - 17:40 Uhr

    por: mestmest

    El anuncio es buenísimo, super gracioso y muy directo. Deja bien claro que contiene leche y que es refrigerado, creo que el eslogan leche a mordiscos es muy acertado.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es