El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Kinder Sandwich de Leche.

Kinder Sandwich de Leche

05.02.10 - 11:00 horas

Por: Itsaso

¡Muchas gracias a tod@s!

Después de 2 meses divirtiéndonos con el proyecto Kinder Sandwich de Leche y trnd, hemos llegado a su final. ¡Queremos daros las gracias por haber participado con tantas ganas y entusiasmo!

Confiamos en que todos hayáis disfrutado dulcemente del proyecto Kinder Sandwich de Leche, junto a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Desde luego, Kinder ha disfrutado y valorado mucho vuestras respuestas, comentarios y todos los esfuerzos que habéis emprendido en dar a conocer el moderno tentempié.

¡Gracias y enhorabuena a todos!
¡Hasta la próxima!

Itsaso y el equipo de Kinder, Ferrero.

@todos: Recordaros que podéis seguir enviando informes y cuestionarios durante unos días más.

Kinder Sandwich de Leche

04.02.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Kinder Sanwich de Leche obsequia a los 15 trndian@s más activos

Solamente falta un día para finalizar el proyecto. Hemos disfrutado muchísimo juntos y Ferrero también. Por ello, el equipo de Kinder – Ferrero ha decidido obsequiar a l@s 15 trndian@s más activ@s :)

L@s trndian@s más activ@s del proyecto son:

1. trndiana rinoa
2. trndiana telebuho
3. trndiana nashta
4. trndiana lunanueva
5. trndiano inilatos
6. trndiana IsAa
7. trndiana andygarcia
8. trndiana EVELYSSE
9. trndiano pituangy
10. trndiana teruca
11. trndiana melisamelisa
12. trndiana sinlofer
13. trndiana quirosmari
14. trndiana calvincloe
15. trndiana meeriweich

El obsequio consiste en una jarra de cristal y 2 fiambreras para poder disfrutar de la leche bien fresquita en la nevera y llevarse los Kinder Sandwich de Leche de excursión, al cole de los niños… ;)

¡Felicidades a los 15 por sus esfuerzos y felicidades a todo el equipo del proyecto Kinder Sandwich de Leche, hemos disfrutado muchísimo junt@s!

Kinder Sandwich de Leche

03.02.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Kinder Sandwich de Leche: ¡Buscamos la idea perfecta!

Bueno, en realidad no buscamos una idea perfecta cualquiera, buscamos TÚ idea perfecta :)

En la Guía de proyecto desvelamos ya una idea a comunicar sobre Kinder Sandwich de Leche que nos parecía perfecta para describirla. Ahora que estáis a 2 meses en el proyecto, os habéis convertidos en especialistas del Kinder Sandwich de Leche.

Por eso, nos gustaría saber : ¿Cómo comunicas tú la idea de Kinder Sandwich de Lechea tus amigos, conocidos y familiares en una sóla frase?

Seguro que cada uno de vosotros lo hacéis de un modo muy diferente :)

Kinder Sandwich de Leche

02.02.10 - 09:20 horas

Por: Itsaso

¡Influye en el nuevo anuncio de Kinder Sandwich de Leche!

Sí, sí, como leéis. Kinder Sandwich de Leche nos enseña a modo de primicia y en exclusiva su próximo anuncio de televisión, y por supuesto, está deseando conocer nuestra opinión como trndian@s ;) ¿Os animáis a contestar a sus preguntas en la encuesta y en el blog?

Encontraréis la encuesta al iniciar sesión en “mi trnd” (https://www.trnd.es/members/) y hacer click en el mensaje “Proyecto Kinder Sandwich de leche: Influye en el nuevo spot de Kinder Sandwich de Leche“.

· ¿Qué te ha parecido el anuncio?, ¿cuáles han sido tus primeras reacciones?

· ¿De lo que se dice en él, ¿qué dirías que es lo que más destaca?

· ¿Qué es lo que más te llama la atención visualmente?

Actualización 15-02: ¡Muchas gracias a todos por todas vuestras opiniones y sugerencias para el nuevo anuncio de Kinder Sandwich de Leche! Retiramos el video para hacer las modificaciones pertinentes, y en pocos meses podréis ver los resultados en las pantallas de vuestro televisor ;)